Onix S506. Como todo smartphone que se precie, el S506 cuenta con conectividad 4G y un diseño totalmente adaptado a los tiempo que corren.
Además incluye prestaciones de gran rendimiento que nos harán pensar que tenemos un smartphone mejor que nuestros amigos por mucho que digan que se han gastado más.
No siempre «más caro» significa mejor.
Descarga el Manual de Usuario del Onix S506
Dentro del catalogo de la marca Onix, a día de hoy, el S506 ocupa el segundo lugar superado por el S551 que pronto subiré a la web.
Este dispositivo Android, con un precio menor a 150 euros, nos regala unas imágenes espectaculares en su pantalla IPS de 5″. Donde experimentaremos una nitidez soberbia dentro de un cuidado diseño.
La cámara cuenta con una resolución de 13 MP, al igual que smartphones de gamas superiores como el Nokia Lumia 1320.
El flash incorporado y el autofoco nos permiten capturar vídeos e imágenes con colores vivos incluso con poca luz. Un acierto para Onix.
El S506 cuenta con función OTG para poder conectar una memoria flash USB a nuestros dispositivo. Estos nos permite contar con un espacio extra siempre que lo necesitemos. También podemos reproducir series y películas desde el almacenamiento externo.
Esto no significa que cuente con poca memoria ROM. Con 16 GB tendremos más que suficiente durante mucho tiempo.
La RAM alcanza 1 GB y el procesador de cuatro núcleos MediaTeK 6735A a 1.3GHz proporciona al sistema operativo la potencia necesaria para correr con fluidez.
En definitiva, un dispositivo con muy buenas prestaciones y que no nos obliga a rascar el bolsillo.
Tiene un precio considerable pero no supondrá un agujero en nuestra ni estaremos meses y meses pagando un dispositivo que se quedará anticuado cuando por fin lo paguemos.