Onix S506

Onix S506 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Onix S506. Como todo smartphone que se precie, el S506 cuenta con conectividad 4G y un dise├▒o totalmente adaptado a los tiempo que corren.

Además incluye prestaciones de gran rendimiento que nos harán pensar que tenemos un smartphone mejor que nuestros amigos por mucho que digan que se han gastado más.

No siempre “m├ís caro” significa mejor.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S506

Dentro del catalogo de la marca Onix, a d├şa de hoy, el S506 ocupa el segundo lugar superado por el S551 que pronto subir├ę a la web.

Este dispositivo Android, con un precio menor a 150 euros, nos regala unas im├ígenes espectaculares en su pantalla IPS de 5″. Donde experimentaremos una nitidez soberbia dentro de un cuidado dise├▒o.

La cámara cuenta con una resolución de 13 MP, al igual que smartphones de gamas superiores como el Nokia Lumia 1320.

El flash incorporado y el autofoco nos permiten capturar v├şdeos e im├ígenes con colores vivos incluso con poca luz. Un acierto para Onix.

El S506 cuenta con funci├│n OTG para poder conectar una memoria flash USB a nuestros dispositivo. Estos nos permite contar con un espacio extra siempre que lo necesitemos. Tambi├ęn podemos reproducir series y pel├şculas desde el almacenamiento externo.

Esto no significa que cuente con poca memoria ROM. Con 16 GB tendremos más que suficiente durante mucho tiempo.

La RAM alcanza 1 GB y el procesador de cuatro núcleos MediaTeK 6735A a 1.3GHz proporciona al sistema operativo la potencia necesaria para correr con fluidez.

En definitiva, un dispositivo con muy buenas prestaciones y que no nos obliga a rascar el bolsillo.

Tiene un precio considerable pero no supondrá un agujero en nuestra ni estaremos meses y meses pagando un dispositivo que se quedará anticuado cuando por fin lo paguemos.

Página Oficial

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *