Onix S501 Manual de usuario en PDF y en espa√Īol

Onix S501 Manual de usuario en PDF y en espa√Īol

Onix S501.¬†El S501 ofrece un perfecto equilibrio entre un smartphone funcional, un dise√Īo minimalista, elegante y con un buen rendimiento. Sigue leyendo para descubrir todos sus secretos.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S501

El acabado del dispositivo es muy fino y cuenta con dos colores para elegir: plata y dorado. El grosor del S501 es inferior a los 8 milímetros (7,8mm) lo que tiene bastante mérito.

Sobretodo teniendo en cuenta que incluye ranura para doble Sim (Dual SIm) y una pantalla IPS táctil de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280. Todo un despliegue visual con el que te quedarás boquiabierto.

El rendimiento viene de la mano de un procesador¬†MTK6735A Cortex-A53¬†de cuatro n√ļcleos a 1.3GHz.

Las aplicaciones, juegos e internet fluir√°n con total suavidad sin preocuparse de tareas en segundo plano.

Capacidad Dual Sim, Android 5.1 Lollipo y dimensiones en la media

Le acompa√Īan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. √Čsta √ļltima la podemos aumentar por medio de una microSD para sumarle hasta 32 GB extra.

El rendimiento no es suficiente para disfrutar de juegos 3D a pantalla completa pero aporta suficiente para tener fluidez en android y rendimiento decente.

El modelo más básico de Onix, el S405 ya contaba con una buena cámara de 8 MP pero en el S501 sube hasta los 13 MP con Flash LED y capacidad de capturas imágenes y grabar vídeo en Full HD a 1080p en todo tipo de situaciones.

La cámara frontal para los selfies es de 5 MP así que tenemos calidad de sobra para videollamadas y las mejores fotos de perfil.

La batería de litio de 2.400 mAh nos mantendrá activos durante todo el día lo que supone un gran punto a favor para Onix.

Está claro que la asignatura pendiente de los smartphone actuales es la duración de la batería.

Cada vez cuentan con bater√≠as de mayor capacidad pero al incrementar el procesador y el tama√Īo de la pantalla, los dispositivo tienen mayor consumo energ√©tico.

A√ļn as√≠ es un dispositivo de calidad y que debemos tener en cuenta. Una pena que Onix a√ļn no hay publicado el manual de usuario online.

Web Oficial del S501