Onix S405 Manual de usuario en PDF y en espa├▒ol

Onix S405 Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Onix S405 Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Onix S405.┬áUn smartphone de gama medio con un dise├▒o muy bonito y compacto que ha llegado al mercado para que el usuario olvid├ę la fecha en que lo compr├│. Bonito y resistente. Ni m├ís. Ni menos.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S405

Hace poco que hemos descubierto la marca Onix y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que cuenta con varios dispositivos de distintas gamas. El primero que vamos a desgranar levemente, será el S405 un gama media con un bonito y moderno diseño que tiene mucho para enamorar.

Este smartphone est├í hecho para durar mucho tiempo. El dise├▒o es compacto, muy est├ętico y desde el primero momento nos daremos cuenta que es muy f├ícil de utilizar y muy intuitivo.

La primera caracter├şstica a resaltar es que cuenta con ranura para una segunda SIM lo que nos permite utilizar dos n├║meros en el mismo dispositivo. Incluso si vamos a pasar una temporada en el extranjero no har├í falta hacernos con un nuevo terminal ya que al ser libre y Dual Sim podemos valernos con ├ęste.

Bajo el cuidado dise├▒o nos encontramos con un procesador┬áMTK 6735M de cuatro n├║cleos a 1.0 GHz. Potencia m├íxima para ejecutar aplicaciones, juegos y navegar por la red de manera c├│moda y muy r├ípida. La memoria RAM alcanza 1 GB y la ROM los 8 GB. El sistema Android 5.1 Lollipop correr├í de maravilla pero entre su instalaci├│n y la multitud de aplicaciones preinstaladas… pronto nos quedamos sin espacio. Para solucionar, en parte, este problema el S405 cuenta con ranura microSD para poder ampliarla hasta 32 GB m├ís.

Su pantalla de 4″ lo hace bastante c├│modo de transportar aunque si es verdad que echamos en falta al menos media pulgadas m├ís. La c├ímara principal es de 8 MP para unas buenas capturas y la secundaria baja hasta los 2 MP que para los famosos┬áselfies va sobrada.

Los aspectos m├ís flojos del smartphone son su bater├şa de┬á1.600 mAh y un grosor de m├ís de un cent├şmetro. Por desgracia┬áOnix┬áa├║n no se ha decidido a publicar el manual de usuario aunque est├í incluido en formato f├şsico con la compra del dispositivo. Nosotros seguiremos esperando su publicaci├│n online para que todo el mundo tenga acceso durante las 24 horas del d├şa.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del S405:┬á(Sin Publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *