Onix S405 Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Onix S405 Manual de usuario en PDF en espa├▒ol

Onix S405.┬áUn smartphone de gama medio con un dise├▒o muy bonito y compacto que ha llegado al mercado para que el usuario olvid├ę la fecha en que lo compr├│. Bonito y resistente. Ni m├ís. Ni menos.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S405

Hace poco que hemos descubierto la marca Onix y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que cuenta con varios dispositivos de distintas gamas. El primero que vamos a desgranar levemente, será el S405 un gama media con un bonito y moderno diseño que tiene mucho para enamorar.

Este smartphone est├í hecho para durar mucho tiempo. El dise├▒o es compacto, muy est├ętico y desde el primero momento nos daremos cuenta que es muy f├ícil de utilizar y muy intuitivo.

La primera caracter├şstica a resaltar es que cuenta con ranura para una segunda SIM lo que nos permite utilizar dos n├║meros en el mismo dispositivo. Incluso si vamos a pasar una temporada en el extranjero no har├í falta hacernos con un nuevo terminal ya que al ser libre y Dual Sim podemos valernos con ├ęste.

Bajo el cuidado dise├▒o nos encontramos con un procesador┬áMTK 6735M de cuatro n├║cleos a 1.0 GHz. Potencia m├íxima para ejecutar aplicaciones, juegos y navegar por la red de manera c├│moda y muy r├ípida. La memoria RAM alcanza 1 GB y la ROM los 8 GB. El sistema Android 5.1 Lollipop correr├í de maravilla pero entre su instalaci├│n y la multitud de aplicaciones preinstaladas… pronto nos quedamos sin espacio. Para solucionar, en parte, este problema el S405 cuenta con ranura microSD para poder ampliarla hasta 32 GB m├ís.

Su pantalla de 4″ lo hace bastante c├│modo de transportar aunque si es verdad que echamos en falta al menos media pulgadas m├ís. La c├ímara principal es de 8 MP para unas buenas capturas y la secundaria baja hasta los 2 MP que para los famosos┬áselfies va sobrada.

Los aspectos m├ís flojos del smartphone son su bater├şa de┬á1.600 mAh y un grosor de m├ís de un cent├şmetro. Por desgracia┬áOnix┬áa├║n no se ha decidido a publicar el manual de usuario aunque est├í incluido en formato f├şsico con la compra del dispositivo. Nosotros seguiremos esperando su publicaci├│n online para que todo el mundo tenga acceso durante las 24 horas del d├şa.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del S405:┬á(Sin Publicar)