OnePlus 6

OnePlus 6 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

OnePlus 6. El nuevo buque insignia de la compa├▒├şa china que est├í plantando cara a la gran Xioami. Lleg├│ un tiempo despu├ęs pero la calidad y sus precios hablan por ellos mismos.

Es el primer smartphone que subimos de OnePlus pero no será el último ya que la empresa china cuenta con un abanico bastante amplio de dispositivos. Por ahora no se han adentrado en el mercado de las tablets o de los wearables pero, teniendo en cuenta su calidad, no creemos que tarden mucho.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OnePlus 6

Vamos con el protagonista de la entrada al cual ya ven mucho como un candidato muy fuerte a mejor tel├ęfono Android del a├▒o. Y es que sus especificaciones son de las m├ís altas del mercado y su precio dista mucho de serlo. Compite sin problemas en la categor├şa de smartphone con mejor c├ímara y el rendimiento hacen que te olvidemos del “intocable” iPhone y pensar que tal vez sea mejor android como sistema operativo m├│vil.

En t├ęrminos general pondr├şamos poner alguna pega al sonido y al reconocimiento facial. ├ëste ├║ltimo necesita una peque├▒a mejora para poder reconocernos mejor pero ya no tenemos ninguna queja m├ís. La pantalla de 6,28″ perfectamente para todo si no te importa un smartphone algo voluminoso. El rendimiento de la mano de Qualcomm Snapdragon 845 de ocho n├║cleos m├ís 6 ├║ 8 GB de RAM.

La c├ímara trasera es una Sony IMX 519 de 16 MP as├ş que est├í mas que servido para cualquier apasionado de la fotograf├şa. Incluyendo efecto bokeh de c├ímara r├ęflex. A esto debemos sumar la bater├şa de 3.000 mAh, NFC, grabaci├│n de v├şdeo 4K, lector de huellas, USB Tipo C y un sin fin de maravillas.

Nosotros solo le vemos la pega del precio. No es caro para lo que ofrece pero si que sobrepasa nuestro presupuesto recomendado.

Descargar “OnePlus 6” ManualsAndTutorials.com-OnePlus-6.pdf – Descargado 841 veces – 750 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *