OnePlus 5 5T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 5 5T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 5 5T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 5 5T. Uno de los triunfadores del año pasado que dejó a más de uno “buque insignia” de los de toda la vida por los suelos. No le falta nada, el tamaño es ideal y la compañía cada vez sube más y más. Tal vez el precio sea su único handicap a tener en cuenta. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OnePlus 5 y 5T

La gama premium suele dar bastante miedo a nuestros bolsillo y la verdad es que nosotros no somos partidarios de dispositivos que se acercan a las cuatro cifras. Está la vida bastante cara como para gastar ese dineral en un aparato que básicamente vamos a usar para ver series, llamar e invertir nuestro tiempo en redes sociales. Claro que cada uno tiene sus preferencias.

El caso es que el OnePlus 5 se aleja notablemente de esa cifra y lo hace más accesible para los usuarios con un presupuesto ajustado y que temen que la obsolescencia programada les haga rascarse el bolsillo en poco más de dos años. Y lo más importante, no tiene nada que envidiar ni al smartphone de Apple o al buque insignia de Samsung.

Lo primero que destacamos es su cámara trasera Dual que cuenta con la mayor resolución del mercado en un smartphone. Con zoom óptico 2x, autoenfoque rapidísimo gracias a la tecnología punta y el software inteligente.

El rendimiento del procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835 se atreve con todo. Y si elegimos la versión superior con 8 GB de memoria RAM todo volará bajo nuestros dedos. La respuesta es instantánea y los juegos corren sin el más mínimo retraso.

El diseño está a la altura del 3T con elegantes curvas y con un grosor reducido hasta los 7,25 milímetros. Su pantalla Full HD es todo color y nitidez así que prepárate para disfrutar de cualquier imagen que reproduzca.

No nos enrollamos más que aún tiene muchas cosas que debéis descubrir por vosotros mismo: conexión usb tipo C, carga rápida, grabación 4K, etc…

Descarga el Manual de Usuario del 5 y 5T:
No existe la Marca -> OnePlus*

Sin comentarios

Escribe un comentario