OnePlus 5 5T

OnePlus 5 5T Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

OnePlus 5 5T.┬áUno de los triunfadores del a├▒o pasado que dej├│ a m├ís de uno “buque insignia” de los de toda la vida por los suelos.

No le falta nada, el tama├▒o es ideal y la compa├▒├şa cada vez sube m├ís y m├ís. Tal vez el precio sea su ├║nico handicap a tener en cuenta.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OnePlus 5 y 5T

La gama premium suele dar bastante miedo a nuestros bolsillo y la verdad es que nosotros no somos partidarios de dispositivos que se acercan a las cuatro cifras.

Está la vida bastante cara como para gastar ese dineral en un aparato que básicamente vamos a usar para ver series, llamar e invertir nuestro tiempo en redes sociales. Claro que cada uno tiene sus preferencias.

El caso es que el OnePlus 5 se aleja notablemente de esa cifra y lo hace más accesible para los usuarios con un presupuesto ajustado y que temen que la obsolescencia programada les haga rascarse el bolsillo en poco más de dos años.

Y lo más importante, no tiene nada que envidiar ni al smartphone de Apple o al buque insignia de Samsung.

Lo primero que destacamos es su c├ímara trasera Dual que cuenta con la mayor resoluci├│n del mercado en un smartphone. Con zoom ├│ptico 2x, autoenfoque rapid├şsimo gracias a la tecnolog├şa punta y el software inteligente.

El rendimiento del procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835 se atreve con todo. Y si elegimos la versi├│n superior con 8 GB de memoria RAM todo volar├í bajo nuestros dedos. La respuesta es instant├ínea y los juegos corren sin el m├ís m├şnimo retraso.

El dise├▒o est├í a la altura del 3T con elegantes curvas y con un grosor reducido hasta los 7,25 mil├şmetros. Su pantalla Full HD es todo color y nitidez as├ş que prep├írate para disfrutar de cualquier imagen que reproduzca.

No nos enrollamos m├ís que a├║n tiene muchas cosas que deb├ęis descubrir por vosotros mismo: conexi├│n usb tipo C, carga r├ípida, grabaci├│n 4K, etc…

Descargar “OnePlus 5 – 5T” ManualesYTutoriales.com-OnePlus-5.pdf – Descargado 659 veces – 120 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *