OnePlus 3T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3T. Aunque llevo un tiempo en el mercado y su nomenclatura nos pueda parecer que hace referencia a una gama media… nada más lejos de la realidad. El 3T es un smartphone de gama alta con un interior potente y un exterior de museo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OnePlus 3T

Si ya habéis echado un ojo a los smartphone más dotados de la marca china y se os va un poco de presupuesto, el 3T podría ser lo que estáis buscando. No obtendremos las mismas funciones y novedades del OnePlus 6 pero hay que tener en cuenta dos cosas: Nos ahorramos unos billetes y se puede vivir una gran experiencia móvil sin lector de huella o tropecientos MP.

Ya que he sacado los megapíxeles a escena, recalcar a los amantes de la fotografía y el vídeo de calidad, que el 3T nos ofrece imágenes de máxima calidad gracias a sus dos cámaras de 16 MP. Tanto la delantera como la trasera ofrecen alta definíción, resultados profesionales y un sinfín de posibilidades y efectos para que cada disparo sea una obra de arte.

El interior nos deleita con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 al que se le suman la nada despreciable cantidad de 6 GB de memoria RAM. No hay un solo juego o aplicación que lo haga titubear. Con tal torrente pensaréis que la batería será uno de sus fallos pero ni mucho menos. El terminal solo necesito 30 minutos para cargar el smartphone y que aguante todo el día.

El exterior no tiene una solo pega con una pantalla de 5,5″ y bordes redondeados. Tallado en aluminio de alta calidad y con un grosor de solo 7,3 mm. es perfecto para viajar, jugar, hablar, etc… se adapta perfectamente a cualquier mano.

Y aunque he comentado al inicio de la entrada que se puede vivir sin lector de huellas, esto no quiere decir que el 3T no lo posea. Está diseñado en cerámica de alta calidad y es inteligente ofreciéndonos mejores resultados según pasa el tiempo.

Terminamos añadiendo una funcionalidad que creemos prácticamente indispensable: es capaz de grabar vídeos en calidad 4K. Una gozada.

Descarga el Manual de Usuario del 3T:
Canal Oficial de OnePlus en Youtube

Escribe un comentario