OnePlus 3 Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3 | 3T Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3 Manual de Usuario en PDF español

OnePlus 3. Es el más humilde de los OnePlus pero no por ello estamos hablando de un smartphone de gama baja. Todo lo contrario, el OnePlus 3 y su versión deluxe, la 3T, son smartphones muy potentes que superan en gran medida a sus competidores.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OnePlus 3

Hemos leído en varios medios que el OnePlus entra dentro de la gama media o incluso la media-baja. Realmente no sabemos que smartphone calzarán los autores de estas palabras pero para nuestro entender, un smartphone con las características de los OnePlus, cualquier de ellos, como mínimo pertenece a la gama alta.

Más aún si nos fijamos en los precios que tiene: el OnePlus 3 lo encontramos en Amazon nuevo por más de 400 euros mientras que, el OnePlus 3T, pasa la cifra de los 500 euros es su versión más económica. Para nosotros un smartphone que supere los 300 euros, hace tiempo que dejó la gama media para ser, como mínimo alta. Luego está la premium y por último la gama locura que no entendemos siquiera para que existe.

Volviendo al tema en cuestión, ambos dispositivos son una maravilla. El 3T cuenta con mejores especificaciones pero no quita que el dispositivos original sea una maravillas. Las cuatro características que mejor lo definen son: Qualcomm Snapdragon 820, 16 MP, 6GB RAM y Dash Charge. Esta última es la idolatrada carga rápida propia de OnePlus que pronto cambiará de nombre por un problema con el registro de la marca.

Como podéis comprobar, es un smartphone de alta gama en toda reglas y casi roza los puestos del top 5 de la gama.

La versión 3T el procesador es algo más rápido, el Qualcomm Snapdragon 821 y la memoria interna nos ofrece la posibilidad e duplicarla para obtener un total de 128 GB. También es un cambio importante la cámara frontal que en el 3T es de 16 MP en lugar de 8 MP. Y cuenta con algo más de capacidad de la batería (3.400 mAh frente a 3.000 mAh). El resto del dispositivo es igual.

Como conclusión, el OnePlus 6 y el resto de modelos son maravillas tecnológicas, pero podemos asegurar que el OnePlus 3 y 3T no tiene nada que envidiar si tu objetivo es ahorrarte algo de dinero.

Descarga el Manual de Usuario del 3:

No existe la Marca -> OnePlus*

Escribe un comentario