Olympus TG 310 Manual

Olympus TG-310 Manual de usuario PDF Espa├▒ol

Olympus TG-310. Dentro de esta sección, de manuales de cámaras digitales, hemos hablado de muchas cámaras compactas.

Sin embargo esta Olympus TG-310 no solo es compacta y obtiene unas tomas extraordinarias como ahora veremos sino que al mismo tiempo tiene un dise├▒o que solo podemos tildar de extraordinario.

Descarga el Manual de la Olympus TG 310

Un dise├▒o muy moderno y con unas l├şneas muy agresivas que hacen de esta herramienta de trabajo o de ocio una herramienta realmente bien terminada desde el primero hasta el ├║ltimo detalle.

A decir verdad, es cierto que tenemos otros exponentes dentro del mundo de las c├ímaras digitales de esta familia como puede ser el caso de la Olympus TG-1 o la Olympus TG-2. Sin embargo, hay que dejar bien claro que esta c├ímara que estamos mostrando en estas l├şneas ofrece, sobre todo, una relaci├│n calidad precio mucho m├ís competitiva.

Y lo hace por el hecho de ser algo m├ís antigua y no poder ofrecer un zoom optimizado. No obstante, esto que apuntamos no quiere decir que sus 14 megap├şxeles nos sepan a poco, ni mucho menos, ni que su zoom de 3,6x sea insuficiente.

Solo decimos que las anteriormente mencionadas pueden ser unas c├ímaras compactas que para los profesionales sean algo m├ís solventes. Aun as├ş, si eres un mero aficionado, con esta TG, ser├í m├ís que suficiente.

Descargar “Olympus TG 310” by MYT Descargado 801 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *