Olympus TG-310 Manual de usuario PDF Español

Olympus TG-310 Manual de usuario PDF Español

Olympus TG-310 Manual de usuario PDF Español

Olympus TG-310. Dentro de esta sección, de manuales de cámaras digitales, hemos hablado de muchas cámaras compactas. Sin embargo esta Olympus TG-310 no solo es compacta y obtiene unas tomas extraordinarias como ahora veremos sino que al mismo tiempo tiene un diseño que solo podemos tildar de extraordinario.

Descarga el Manual de la Olympus TG-310

Un diseño muy moderno y con unas líneas muy agresivas que hacen de esta herramienta de trabajo o de ocio una herramienta realmente bien terminada desde el primero hasta el último detalle.

A decir verdad, es cierto que tenemos otros exponentes dentro del mundo de las cámaras digitales de esta familia como puede ser el caso de la Olympus TG-1 o la Olympus TG-2. Sin embargo, hay que dejar bien claro que esta cámara que estamos mostrando en estas líneas ofrece, sobre todo, una relación calidad precio mucho más competitiva.

Y lo hace por el hecho de ser algo más antigua y no poder ofrecer un zoom optimizado. No obstante, esto que apuntamos no quiere decir que sus 14 megapíxeles nos sepan a poco, ni mucho menos, ni que su zoom de 3,6x sea insuficiente. Solo decimos que las anteriormente mencionadas pueden ser unas cámaras compactas que para los profesionales sean algo más solventes. Aun así, si eres un mero aficionado, con esta TG, será más que suficiente.

Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario de la TG-310:
Tags:

Escribe un comentario