Olympus T-10 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Esta Olympus T-10, a pesar de ser una de las cámaras más ligeras que se recuerda dentro de la gama de Samsung, hay que decir que por otro lado ha sido una de las cámaras más criticadas del momento. Es por ello por lo que si vemos las opiniones de algunos usuarios dentro de internet, podemos ver su descontento ya que, en resumen, esta cámara no era lo que esperaban. Y no lo eran porque por lo visto no ofrece las especificaciones que ellos creían que iba a tener.

Especificaciones de la Olympus T-10

Entrando un poco más den materia hay que decir que las opiniones que se pueden ver por la red de redes no son nada justas por el sencillo hecho de que esta cámara en ningún momento ha pretendido ser lo que muchos querían que fuera. De hecho, Olympus la presenta como una cámara discreta y funcional con la que se puede trabajar de un modo bastante aceptable siempre y cuando las condiciones así lo permitan.

De hecho, se puede decir que es una herramienta que solo está pensada para aquellas personas que se les puede considerar como novatas dentro del mundo de la fotografía digital ya que no ofrece muchas cualidades realmente brillantes. Aun así para todos aquellos que no esperen grandes cosas y quieran tomar instantáneas normales, esta cámara les será más que suficiente.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus T-10