Olympus SP-510 UZ | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si hace escasos días hablábamos de las bondades de la Olympus SP-500 UZ, hoy nos toca hablar de una de sus hermanas, la Olympus SP-510 UZ. Una de las cámaras compactas más completas y con una mejor relación calidad precio que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que, tenemos que tener en cuenta que esta compañía se especializó en este tipo de herramientas en el momento en el que fueron muchos los usuarios tanto expertos como principiantes los que se inclinaban por estas herramientas de trabajo a la hora de realizar sus tomas. Una cámara que, como ahora veremos, no desentona en absoluto.

Especificaciones dela Olympus SP-510 UZ

A primera vista, hay que decir que esta cámara es espectacular. Su diseño es muy atractivo y totalmente vanguardista. Es más, las líneas que tiene esta cámara hacen de ella un modelo muy moderno. Y todo ello sin descuidar la funcionalidad ya que incorpora un agarre especial para todas aquellas personas que no quieren que las vibraciones de último momento no les permitan obtener una buena toma. Aunque, ahora vamos a ver que esta no es su única cualidad.

Hay que destacar que con su potente zoom 10x tendremos más que suficiente para la gran mayoría de trabajos que vamos a llevar a cabo. Pero no solo eso ya que gracias a sus 7,1 megapíxeles vamos a ser capaces de obtener unas instantáneas realmente buenas. Y todo ello con un gran número de opciones que nos va a permitir hacer de nuestras afición lo mejor que nos ha pasado en la vida. ¿Tienes alguna experiencia con esta cámara? Si es así no dudes en dejarla en la sección de comentarios o en alguna de las redes sociales?

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descarga el manual de usuario de la Olympus SP-510 UZ