Olympus FE-110 Manual de usuario en PDF Español

14
Olympus FE-110 Manual de usuario en PDF Español
Olympus FE-110 Manual de usuario en PDF Español

Esta Olympus FE-110 es, sin lugar a dudas, la continuación, o la evolución, según se prefiera decir, de la Olympus FE-100. O lo que es lo mismo, una cámara que por el dinero que nos va a costar ofrece un rendimiento bastante aceptable y que, a pesar de que no tiene las especificaciones de otras cámaras de alta gama, si ofrece una terminación del producto bastante aceptable, sin ningún género de dudas.

 

Descargar Manual de Usuario de la Olympus FE-110

Hay que decir que si la comparamos, y es que esto es inevitable, con su hermana menor inmediata, nos daremos cuenta de que sigue siendo una cámara compacta pero con algo más de resolución. De hecho, si la anterior tenía 4 megapíxeles, esta tiene uno más, es decir, 5 megapíxeles que pueden ser más que suficientes para realizar instantáneas con una gran calidad.

A todo esto, hay que decir que a pesar de que este dispositivo salió al mercado allá por el año 2008, continúa siendo una de las cámaras de referencia sobre todo para todo aquel que está comenzando a hacer sus primeros pinitos en cuanto a retoque fotográfico y retoque digital se refiere. Y es que su sencillo e intuitivo manejo la hace ideal para todos los públicos.

Es por ello por lo que si has tenido alguna experiencia con esta cámara y nos la quieres hacer llegar, te pedimos que no lo dudes y que lo hagas en la sección de comentarios o en las distintas redes sociales.

Descarga el manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la FE-110:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here