Olympus E 330

Olympus E 330 guía de usuario

La Olympus E 330 es una de esas cámaras que, por muy complicado que parezca dentro de su tramo, realmente innova dentro del mundo de la imagen digital.

Descargar “Olympus E 330”

Y es que, dicho en pocas palabras, y a pesar de que tiene otras tantas bondades, esta cámara es la primera que ofrecía la previsualización de la imagen en su pantalla.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus E 330

A todo esto hay que añadir que la resolución de esta cámara réflex es de 7,5 megapíxeles efectivos. Es cierto que puede ser que los especialistas y los expertos dentro del sector no la vean como una cámara que tiene una relación calidad precio excesivamente atractiva.

Sin embargo, hay que admitir que todas y cada una de las especificaciones que tiene esta herramienta son realmente buenas.

Y todo ello va a permitir que tanto profesionales del mundo de la imagen como simples amateurs van a poder hacer unas instantáneas que van a sorprender a propios y extraños.

Una auténtica maravilla de la tecnología que nos va a permitir obtener unos resultados fuera de toda duda. Una gran cámara a un precio no muy barato pero tampoco prohibitivo.

Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Olympus
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido