Olympus E-30 manual usuario pdf

La Olympus E 30 es una completa cámara réflex que trata de ir un paso más allá dentro de este tipo de herramientas y demostrar que puede optimizar al máximo su tecnología para convertirse en una cámara de referencia dentro del mundo de la imagen digital.

Algo que, como ahora veremos, consigue con creces.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus E 30

Antes de entrar algo más en materia hay que decir que la resolución de esta Olympus es de 12,30 megapíxeles efectivos. Una cantidad más que suficiente si lo que queremos es realizar tomas de una alta calidad y de una elevada definición.

La montura es de cuatro tercios lo que hace que entre de lleno en la competición con las mejores cámaras dentro de este sector.

Pero no solo eso. Como cualquier Olympus, tiene un gran n√ļmero de funcionalidad que har√° que los usuarios que decidan utilizarla no tengan que hacer en ning√ļn momento ning√ļn curso de retoque digital gratis ya que todo se podr√° hacer dentro de la pantalla de tecnolog√≠a TFT de 2,3 pulgadas que este prodigio de la tecnolog√≠a incorpora dentro de su estructura. Algo √ļnico que merece la pena adquirir.

Descargar “Olympus E 30” by MYT Descargado 2558 veces – 5 MB