Nokia X Dual Sim Manual de usuario PDF español

Nokia X Dual Sim | Manual de usuario PDF español Nokia X Dual Sim. Este dispositivo pone al alcance de tus manos la forma más rápida de acceder a las mejores aplicaciones Android.  Disfruta de un mundo de posibilidades con miles de aplicaciones gratuitas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia X Dual Sim

El X Dual Sim cuenta con una pantalla de 4″ para que disfrutemos de una imagen nítida y colores reales. Es el tamaño perfecto para jugar o navegar en internet. Y sus dimensiones reducidas lo hacen un gran compañero de viajes.

Este Nokia está adaptado para disfrutar de los mejores juegos de la tienda de Google. Podremos descargar juego míticos como el Plantas VS Zombies y bajar multitud de aplicaciones para aumentar la funcionalidad del smartphone exponencialmente.

La forma de acceder a estas aplicaciones es mediante Fastlane que nos proporciona un acceso directo y exclusivo al mercado de aplicaciones. Y no solo eso, también nos ofrece un sistema de acceso a nuestras fotos y publicaciones en redes sociales. Todo de forma rápida gracias a su procesador Qualcomm MSM8225 Snapdragon S4 que dota de gran fluidez al sistema.

El diseño es bastante atractivo, resisten a golpes y caídas y podemos elegir entre distintas carcasas para adecuarlo a nuestro gusto. En temas de conectividad contamos con WiFi, acceso a redes 3G de alta velocidad y geolocalización mediante GPS.

También cuenta con una pantalla principal que podemos personalizar a nuestro gusto. Organizar aplicaciones, juegos y funciones del sistema en carpetas y varios tamaños. Junto al GPS podemos utilziar HERE Maps, la aplicación de navegación de Nokia. Incluso sin GPS ya que cuenta con la opción de descargarnos el mapa en cuestión.

Y para redondear, contamos con la aplicación MixRadio que reproduce nuestra música favorita basada en nuestros gustos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del X Dual Sim:

 

Sin comentarios

Escribe un comentario