Nokia N9-00 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia N9-00Nokia N9-00. Este smartphone no está pensado para cualquier usuario está más enfocado en desarrolladores Linux que busquen un smartphone con un buen rendimiento y un sistema operativo intuitivo. Para aquellos que busquen un smartphone para conectarse Internet y utilizar aplicaciones que se olviden del N9.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia N9-00

Esto es básicamente porque este smartphone Nokia se ejecuta bajo un sistema operativo basado en Linux llamado Maemo. De hecho, es el único smartphone personal a nivel de usuario que contenga este sistema operativo con total compatibilidad con Linux que encantará a los usuarios más avanzados y a los desarrolladores.

Gracias a estes SO, cuenta con caracter├şsticas interesantes y bastante ├║tiles como por ejemplo que sea el ├║nico smartphone que incorpora una versi├│n del navegador web Mozilla. Al igual que otros smartphones Nokia, tenemos acceso a la tienda aplicaci├│n OVI, al Skype para hacer videollamadas y a la mensajer├şa de Google Talk. Tambi├ęn podemos acceder a redes sociales como Facebook y Twitter pero bajo una interfaz llamada Hermes que recopila las fotos y la informaci├│n de nuestros contactos.

Entre sus prestaciones podemos hacer uso de los 32 GB de almacenamiento interno y ampliar este espacio mediante una microSD de alta capacidad (micro SDHC). Su c├ímara principal aunque no cuente una resoluci├│n muy elevada, nos ofrece la calidad y garant├şa de la ├│ptica de la m├ştica marca Carl Zeiss. El doble flash iluminar├í cualquier ocasi├│n y se inicia autom├íticamente al abrir la tapa que cubre el objetivo.

Nuestras im├ígenes lucir├ín mejor que nunca gracias a su enfoque autom├ítico una amplia gama de ajustes que nos permite modificar la ISO y la exposici├│n a nuestro gusto. Su pantalla de 3,5″ cubre al teclado f├şsico QWERTY y el procesador Cortex A8 hace que el sistema se mueva con una soltura y una fluidez pocas veces vista. A├║n as├ş recordamos que es un m├│vil para usuarios avanzados y que no est├í recomendado para los que quieren iniciar su andadura por el mundo de los smartphones.

Para los que quieran un smartphones similar pero con sistema más intuitivos pueden echar un ojo al Nokia N8-00 o el BlackBerry Bold 9650.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del N9-00:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *