Nokia N8-00 Manual de usuario en PDF español

Nokia N8-00Nokia N8-00. Graba, comparte y muestra el mundo exactamente como lo ves. Desde pequeños detalles hasta grandes panoramas, este smartphone lo captura todo gracias a una impresionante cámara de 12 MP con lente Carl Zeiss.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia N8-00

Está claro los chicos de Nokia nunca tuvieron problemas en diseñar hardware atractivo y vistoso y el N8 es un ejemplo viviente de lo que sus ingenieros tienen en la cabeza. Fabricado en una mezcla de metales, vidrio y plástico, cuenta con un peso muy ligero y bordes suavemente redondeados que se adaptan perfectamente al entorno de nuestra mano.

El diseño incluye un pequeño bulto en la parte trasera pero está totalmente justificado porque es el que protege al objetivo de su impresionante cámaras de 12 megapíxeles de resolución. Los primeros días lo notaremos en nuestro bolsillo pero pronto nos olvidaremos de él.

El teléfono físico QWERTY ha desaparecido y nos toca depender solo de la pantalla así que toca acostumbrarse. La parte buena es que el N8 cuenta con una pantalla amplia de 3,5 pulgadas y una resolución de 360 x 640 píxeles. En pocos días estaréis escribiendo como si nada hubiese cambiado.

El diseño cuenta con un par de ranuras laterales; la primera alberga la tarjeta micro SD y la tarjeta SIM, mientras que la otra protege el puerto micro HDMI perfecto para disfrutar de nuestros vídeos y fotos en la pantalla del televisor.

El apartado fotográfico está más que cubierto gracias a su cámara trasera de 12 megapíxeles con lente Carl Zeiss y su cámara frontal que no permite hacer videollamadas. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y posicionamiento mediante GPS. Compatibilidad con las redes 3G de alta velocidad para disfrutar de Internet rápido y fluido y la expansión microSD nos permite utilizar tarjetas de hasta 32 gigas de almacenamiento.

El hermano pequeño del Nokia N9 mejora la cámara y la experiencia de usuario haciéndolo un smartphone válido para cualquier usuario.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del N8-00: