Nokia N8-00 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia N8-00Nokia N8-00. Graba, comparte y muestra el mundo exactamente como lo ves. Desde pequeños detalles hasta grandes panoramas, este smartphone lo captura todo gracias a una impresionante cámara de 12 MP con lente Carl Zeiss.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia N8-00

Está claro los chicos de Nokia nunca tuvieron problemas en diseñar hardware atractivo y vistoso y el N8 es un ejemplo viviente de lo que sus ingenieros tienen en la cabeza. Fabricado en una mezcla de metales, vidrio y plástico, cuenta con un peso muy ligero y bordes suavemente redondeados que se adaptan perfectamente al entorno de nuestra mano.

El dise├▒o incluye un peque├▒o bulto en la parte trasera pero est├í totalmente justificado porque es el que protege al objetivo de su impresionante c├ímaras de 12 megap├şxeles de resoluci├│n. Los primeros d├şas lo notaremos en nuestro bolsillo pero pronto nos olvidaremos de ├ęl.

El tel├ęfono f├şsico QWERTY ha desaparecido y nos toca depender solo de la pantalla as├ş que toca acostumbrarse. La parte buena es que el N8 cuenta con una pantalla amplia de 3,5 pulgadas y una resoluci├│n de 360 x 640 p├şxeles. En pocos d├şas estar├ęis escribiendo como si nada hubiese cambiado.

El dise├▒o cuenta con un par de ranuras laterales; la primera alberga la tarjeta micro SD y la tarjeta SIM, mientras que la otra protege el puerto micro HDMI perfecto para disfrutar de nuestros v├şdeos y fotos en la pantalla del televisor.

El apartado fotogr├ífico est├í m├ís que cubierto gracias a su c├ímara trasera de 12 megap├şxeles con lente Carl Zeiss y su c├ímara frontal que no permite hacer videollamadas. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y posicionamiento mediante GPS. Compatibilidad con las redes 3G de alta velocidad para disfrutar de Internet r├ípido y fluido y la expansi├│n microSD nos permite utilizar tarjetas de hasta 32 gigas de almacenamiento.

El hermano peque├▒o del Nokia N9┬ámejora la c├ímara y la experiencia de usuario haci├ęndolo un smartphone v├ílido para cualquier usuario.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del N8-00:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *