Nokia Lumia 925 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 925 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 925.┬áConsigue una nitidez espectacular en tus fotos y v├şdeos, incluso con poca luz. Y adem├ís, con el modo Nokia Smart Camera podr├ís disparar fotos en r├ífagas y crear divertidas secuencias en movimiento.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 925

Con su nueva┬áfunci├│n┬áNokia Smart Camera dar├ís rienda suelta a tu creatividad. Con el modo Nokia Smart Camera no perder├ís ni un solo segundo pensando como sacar la fotograf├şa perfecta. Es tan sencillo como elegir el objetivo, encuadrarlo bien y disparar. Luego solo tienes que elegir el instante que m├ís te guste para crear la foto perfecta. Esta funci├│n tambi├ęn te permite captar varias fotos seguidas y crear una secuencia animada de gran calidad y con todo lujo de detalle.

No dejes que un extra├▒o estropee tus fotos. El t├şpico graciosillo que se cuela en una foto por detr├ís ya no es un problema. Con la funci├│n Eliminar Objetos en Movimientos podr├ís eliminar todos esos espont├íneos y objetos que molestan y concluir as├ş la foto perfecta.

Y con la funci├│n de Cambiar Caras podr├ís poner una sonrisa donde quieras. Ser├í pr├ícticamente imposible que alguno de tus amigos salga mal en una foto hecha con tu Smartphone. Una vez hecha la foto puedes elegir el instante antes o despu├ęs donde salga cada uno con su mejor sonrisa, para conseguir el retrato perfecto.

Descubre un mundo lleno de posibilidades con el Lumia 925 y el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8. A parte de incluir los servicios extra de Nokia, te permite trabajar desde cualquier sitio con MS Office, descubrir los lugares mas rec├│nditos de tu ciudad con HERE Maps y escuchar la mejor m├║sica en streaming.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Lumia┬á925:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *