Nokia Lumia 920 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Nokia Lumia 920 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Nokia Lumia 920 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

Nokia Lumia 920. Posiblemente el smartphones m├ís innovador del mercado y qui├ęn sabe si del mundo. La mejor tecnolog├şa y especificaciones en un dispositivo con 4,5 pulgadas de pantalla y mucho que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Lumia 920

No es que lo diga yo, es que el Lumia 920 ha sido elegido como smartphone del a├▒o en los Engadget Awars de 2012. Hace poco m├ís de un mes que se ha hecho con la gloria dentro de los smartphones actuales. La gran combinaci├│n de la tecnolog├şa PureView, la lente Carl Zeiss, que brinda al usuario resultados profesionales y la posibilidad e grabar v├şdeos n├ştidos y capturar im├ígenes de gran resoluci├│n incluso cuando la luz es escasa.

Adem├ís, el 920 de Nokia, viene con una pantalla PureMotion HD+ que se lleva el galard├│n a la mejor pantalla vista en un smartphone a d├şa de hoy. M├ís brillante, m├ís sensible y mucho m├ís r├ípida. Un simple roce en la misma nos sumerge en un mundo de posibilidad, incluso llevando los guantes puestos. Y totalmente protegida de ca├şdas y ara├▒azos con la tecnolog├şa┬áCorning Gorilla Glass.

La c├ímara principal de┬á8.7 MP nos ayuda a capturar mejores im├ígenes y con detalles imprescindibles para ampliaciones e impresiones en papel. Para los usuario que busquen un buen “motor” para los ├║ltimos juegos del mercado, el Lumia 920 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 que har├í que aplicaciones y juegos vuelen. Las tareas en segundo plano ya no ser├ín un problema ni ralentizar├ín el sistema.

Para aquellos que quieran saber lo que pueden encontrar a su alrededor, el sistema HERE City Lens de Nokia nos ofrece informaci├│n en tiempo real con solo apuntar nuestras c├ímara a los edificions que nos rodean. Encuentra tiendas, restaurante, centros comerciales, etc… de forma f├ícil y r├ípida.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del┬áLumia 920

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *