Nokia Lumia 900 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 900. La última actualización de software para Nokia Lumia te trae una nueva y mejorada experiencia gráfica. Asegúrate de actualizarlo y sácale el mejor partido con su manual de usuario.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 900

La realidad amplificada está en camino a Nokia Lumia. Nokia Vista Urbana te proporciona información sobre la zona con más exactitud que los propios lugareños. Nokia Vista Urbana convierte la cámara del móvil en un navegador de realidad amplificada y te muestra con una claridad impresionante los lugares y puntos de interés próximos a ti. Solo tienes que pulsar sobre un lugar para ver su horario de apertura, comentarios y mucho más. No existe una forma más sencilla de obtener información sobre el lugar en el que te encuentras.

Disfruta de velocidades increíbles en los mejores navegadores como Bing, Internet Explorer 9 y con compatibilidad total con HTML5. Por supuesto también tendrás la opción de navegar con tecnología Wi-Fi y olvidarte del consumo de tu tarifa de datos. Increíble diseño de su pantalla táctil de cristal AMOLED ClearBlack de 4,3″, estructura de policarbonato de una sola pieza muy sólido y resistenten y antena con un excelente rendimiento.  La cámara principal es de 8 Mpx, óptica Carl Zeiss, flash LED dual y enfoque automático y también cuenta con una cámara frontal de 1 Mpx para que disfrutes de las videollamadas con tus amigos y familiares.

La batería durará para todo el día, hasta 8 horas de tiempo en conversación, hasta  horas en espera y 60 horas de tiempo de reproducción de música. Una autonomía espléndida.  El Nokia Lumia 900 también es un smartphone social. Disfruta de tus redes sociales y servicios como: Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, Chat y SMS. Cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 + EDR y entrada de carga MiniUSB. Una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento masivo mas que suficiente: 16GB.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Lumia 900: