Nokia Lumia 820 Manual de usuario PDF espa├▒ol

nokia lumia 820 manual gu├şa posicionamiento seoNokia Lumia 820.┬áOs presentamos al hermano peque├▒o del┬áLumia 920┬áque comparte gran parte del atractivo del buque insignia de Nokia, algunos recortes que no son graves y un precio algo m├ís asequible. Aunque nos sigue pareciendo caro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 820

Lo primero que llama la atención de este 820 es el diseño exterior. A diferencia de los smartphone que ha ido publicando hasta la fecha, tanto el que ocupa esta entrada como el Lumia 900, cuentan con una estructura más cuadrad y con menos curvas.

La pantalla cuenta con un panel AMOLED y un tama├▒o de 4,3″ que reduce el tama├▒o del dispositivos lo justo para que se adapte a├║n mejor a nuestras manos. ├ësta es super sensible gracias a la tecnolog├şa Synaptics.

Otra de las novedades de Lumia 820 es que es el primero smartphone es correr bajo Windows Phone 8 con todas sus nuevas caracter├şsticas y un entorno m├ís amigable. A├║n as├ş, yo sigo qued├índome con Android pero la mejor es admirable.

La c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 8 MP y permite al usuario grabar v├şdeos en 1080p. Aunque no llegue al nivel de la 920, sigue siendo una c├ímara digna de la gama medio-alta a la que pertenece.

La ├║ltima sorpresa que os desvelamos del dispositivos es que cuenta con la novedosa carga inal├ímbrica que nos har├í olvidarnos de volver a “pinchar” el smartphone. Con tan solo dejarlo sobre la plataforma, amanecer├í cargado.┬á El problema principal es que no es algo nativo del 820 sino que deber├ís comprar una carcasa especial haciendo el dispositivo m├ís grande y pesado.

Valorando las ventajas y desventajas, ganan claramente las primeras y adelanta a muchos smartphones incluido algunos dispositivos Android. De todas formas, cada usuario es un mundo y serás tú el que decida que te conviene.

Descargar el Manual┬á de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Lumia 820
Descargar Nokia Suite

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *