nokia lumia 820 manual guía posicionamiento seoNokia Lumia 820. Os presentamos al hermano pequeño del Lumia 920 que comparte gran parte del atractivo del buque insignia de Nokia, algunos recortes que no son graves y un precio algo más asequible. Aunque nos sigue pareciendo caro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 820

Lo primero que llama la atención de este 820 es el diseño exterior. A diferencia de los smartphone que ha ido publicando hasta la fecha, tanto el que ocupa esta entrada como el Lumia 900, cuentan con una estructura más cuadrad y con menos curvas.

La pantalla cuenta con un panel AMOLED y un tamaño de 4,3″ que reduce el tamaño del dispositivos lo justo para que se adapte aún mejor a nuestras manos. Ésta es super sensible gracias a la tecnología Synaptics.

Otra de las novedades de Lumia 820 es que es el primero smartphone es correr bajo Windows Phone 8 con todas sus nuevas características y un entorno más amigable. Aún así, yo sigo quedándome con Android pero la mejor es admirable.

La cámara cuenta con una resolución de 8 MP y permite al usuario grabar vídeos en 1080p. Aunque no llegue al nivel de la 920, sigue siendo una cámara digna de la gama medio-alta a la que pertenece.

La última sorpresa que os desvelamos del dispositivos es que cuenta con la novedosa carga inalámbrica que nos hará olvidarnos de volver a “pinchar” el smartphone. Con tan solo dejarlo sobre la plataforma, amanecerá cargado.  El problema principal es que no es algo nativo del 820 sino que deberás comprar una carcasa especial haciendo el dispositivo más grande y pesado.

Valorando las ventajas y desventajas, ganan claramente las primeras y adelanta a muchos smartphones incluido algunos dispositivos Android. De todas formas, cada usuario es un mundo y serás tú el que decida que te conviene.

Descargar el Manual  de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 820
Descargar Nokia Suite