nokia lumia 800 manual guia usuario pdf posicionamiento seoManual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 800. La marca finlandesa sigue creyendo en el sistema operativo de Microsoft y nos ofrece este nuevo Lumia preparado para conquistar nuevos usuarios y demostrar que Windows Phone tiene mucho que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 800

Si nos paramos a analizar sus especificaciones lo primero es recalcar que el Lumia 800 cuenta con una versión pura de Windows Phone, en su versión 7.5, sin capa de personalización de Nokia. No quita que hay toques de la marca como la navegación GPS sin costes que llega con un nuevo nombre: Nokia Drive.

Al contar con el SO de Microsoft, el teléfono incluye almacenamiento gratuita en la nube de 25 GB. Perfecto para copias de seguridad de fotos y vídeos. El apartado gráfico y el rendimiento es lo esperado en las últimas semanas.

El procesador Snapdragon a 1,4 GHz se desenvuelve con soltura ante cualquier aplicación o juego actual. Lo acompañan 512 MB de memoria RAM y, nada más y nada menos, que 16 GB de memoria interna. Una cifra que no se suele ver en smartphone de esta gama.

En la parte física también consigue buena nota con un grosor de solo 12.1 milímetros y un peso, incluida batería, de 142 gramos. En la conectividad, disfrutaremos de Bluetooth 2.1 y la cada vez más útil conexión inalámbrica NFC.

Todo esto no tendría mucho sentido sin poder disfrutarlo durante horas así que Nokia ha instalado en este Lumia una batería de 1.450 mAh para que no tengamos problema ni en las noches más largas.

Claramente, es uno de los dispositivos más destacados de principios de este año y su precio ya está más asequible para que cualquier usuario pueda hacerse con él.

Puedes descargar el manual para echar un vistazo en profundidad a sus características y funciones.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Usuario del Lumia 800
Descargar Nokia Suite