Nokia Lumia 800 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

nokia lumia 800 manual guia usuario pdf posicionamiento seoManual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 800. La marca finlandesa sigue creyendo en el sistema operativo de Microsoft y nos ofrece este nuevo Lumia preparado para conquistar nuevos usuarios y demostrar que Windows Phone tiene mucho que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 800

Si nos paramos a analizar sus especificaciones lo primero es recalcar que el Lumia 800 cuenta con una versi├│n pura de Windows Phone, en su versi├│n 7.5, sin capa de personalizaci├│n de Nokia. No quita que hay toques de la marca como la navegaci├│n GPS sin costes que llega con un nuevo nombre: Nokia Drive.

Al contar con el SO de Microsoft, el tel├ęfono incluye almacenamiento gratuita en la nube de 25 GB. Perfecto para copias de seguridad de fotos y v├şdeos. El apartado gr├ífico y el rendimiento es lo esperado en las ├║ltimas semanas.

El procesador Snapdragon a 1,4 GHz se desenvuelve con soltura ante cualquier aplicación o juego actual. Lo acompañan 512 MB de memoria RAM y, nada más y nada menos, que 16 GB de memoria interna. Una cifra que no se suele ver en smartphone de esta gama.

En la parte f├şsica tambi├ęn consigue buena nota con un grosor de solo 12.1 mil├şmetros y un peso, incluida bater├şa, de 142 gramos. En la conectividad, disfrutaremos de Bluetooth 2.1 y la cada vez m├ís ├║til conexi├│n inal├ímbrica NFC.

Todo esto no tendr├şa mucho sentido sin poder disfrutarlo durante horas as├ş que Nokia ha instalado en este Lumia una bater├şa de 1.450 mAh para que no tengamos problema ni en las noches m├ís largas.

Claramente, es uno de los dispositivos m├ís destacados de principios de este a├▒o y su precio ya est├í m├ís asequible para que cualquier usuario pueda hacerse con ├ęl.

Puedes descargar el manual para echar un vistazo en profundidad a sus caracter├şsticas y funciones.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario Usuario del Lumia 800
Descargar Nokia Suite

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *