Nokia Lumia 735 | Guia de usuario PDF español Nokia Lumia 735. Algo más asequible que la gama 800 pero con buenos números para hacerse un hueco en el mercado. El 735 está enfocado en las videollamadas y en lo que viene siendo, y será, la moda más irracional: los selfies.

Manual de Usuario del Nokia Lumia 735

No es el primer teléfono que hemos visto con característica similares, por ejemplo, el Xperia Z3, el cual, también contaba con una cámara frontal muy potente para que nuestra videoconferencias y selfies fuesen de un nivel superior.

El Lumia 735 cuenta con una cámara frontal de 5 MP con gran angular para que podamos captar a todos y cada uno de los protagonistas de nuestros selfies.

El punto negativo del apartado fotográfico es la cámara traseras o principal. Sin llegar a ser de baja calidad, ésta solo tiene 6,7 MP de resolución y esperábamos algo más.

La pantalla de 4,7″ hace que el dispositivo tenga el tamaño perfecto para poder llevarlo a cualquier sitio sin problema o utilizarlo con comodidad.

La tecnologías AMOLED nos ofrece imágenes nítidas y llenas de color para disfrutar de juegos y películas.

Su alta resolución (1.280 x 720 píxeles) y la resistencia a caídas y golpes de Corning Gorilla Glass terminan de redondear este aspecto.

El rendimiento viene de la mano de un procesador que ya hemos visto en multitud de dispositivos: Qualcomm Snapdragon 400. Muy buenos resultados en juegos y aplicaciones en segundo plano, con un consumo energético equilibrado.

A sus cuatro núcleos lo acompaña 1 GB de memoria RAM y y 8 GB de memoria interna. El SO y las apps preinstaladas dejan al usuario 5,8 GB de espacio libre más expansión vía microSD.

Un dispositivo que pertenece a la gama media y que sigue intentando acercar el Windows 8.1 al usuario. Cada vez más cerca pero sin llegar a calar de verdad en el mercado.

Descargar manual Nokia Lumia 735 Descargado 15 veces – 4 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂