nokia lumia 720 manual guía desarrollo aplicaciones windows phoneHazte con un Nokia Lumia 720 y presume de tu smartphone más tiempo. Diseño de una sola pieza, muy ligero y delgado, y con una amplia gama de coloridas carcasas de carga inalámbrica. Causa sensación con el nuevo Nokia Lumia 720 y Windows Phone 8.

Descargar manual del Nokia Lumia 720

Ya son cinco los teléfonos en el rango de Lumia para Windows Phone 8 de Nokia. Nokia afirma que el plan es brindar la experiencia básica de Nokia Windows Phone 8 a todos, independientemente del teléfono que compren.

Aún así obtendrá una especificación gradualmente mayor a medida que avanza la nomenclatura.

El Lumia 720 se encuentra en el centro de la serie. Con un precio de alrededor de 80 € más caro que el Lumia 620 y más barato que el Lumia 820.

En el interior, el Lumia 720 es similar a su hermano más barato. Un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 512 MB de RAM. Más que suficiente para ejecutar Windows Phone 8 sin problemas.

El teléfono completó el índice de referencia de JavaScript Sunspider en 1,441 ms, que es comparable a un teléfono inteligente Android de gama media a alta.

El teléfono podría mostrar el sitio web de la BBC en nueve segundos, lo cual es razonable, si no es así, con los teléfonos más rápidos, como el Motorola RAZR i, que puede juntar la página con muchos gráficos en tres segundos con una rápida conexión Wi-Fi.

Descargar instrucciones del “Nokia Lumia 720” Descargado 16 veces – 3 MB