Nokia Lumia 710 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 710 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 710. Los smartphone de la gama Lumia empiezan a hacer un  hueco en el mercado de los smartphone. Aún les queda mucho por subir pero sus modernos diseños y prestaciones cada vez gustan a mas usuario.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 710

Una discreta pero suficiente pantalla┬át├íctil ClearBlack de 3,7″ y con tecnolog├şa antirreflejos. Con una resoluci├│n de 800×400 y tecnolog├şa TrueColor (24 bits/16 M). Cuenta con sensor de proximidad, detecci├│n de luz de ambiente y sensor de orientaci├│n. No se le pasar├í ni un solo movimiento. Y si te preocupa que se pueda da├▒ar, el cristal┬áCorning Gorilla Glass mantendr├í tu pantalla a salvo durante todo el d├şa.

Cuenta con 512 megas de RAM y 8 GB de almacenamiento masivo para guardar tu m├║sica, aplicaciones y contactos. ┬áLa c├ímara de 5 megap├şxeles cuenta con una resoluci├│n m├íxima de┬á2592 ├Ś 1944 p├şxeles. Tal vez se echan de menos alg├║n megapixel si la comparamos con sus hermana mayores. Cuenta con un Flash LED de tres metros de alcance, enfoque autom├ítico y balanceo de blancos tanto autom├ítico como manual.

En el apartado de v├şdeo, el Lumia 710 nos ofrece grabaci├│n en HD a 720p y con 30 fotogramas por segundo. Tambi├ęn incluye distintos modos de grabaci├│n del color: noche, puesta de sol, luz de vela, playa, deportes, nieve, etc…

El Lumia 710 ofrece un Hub de contactos en el que puede elegir la cuenta que quieras que aparezca en la secci├│n Novedades. Podr├ís elegir entre las ├║ltimas actualizaciones de Twitter o las novedades de Facebook, eres t├║ quien decide.┬áTambi├ęn podr├ís filtrar tus Contactos por cuentas. Pulsa el bot├│n que aparece en la parte inferior de la pantalla, abre ÔÇťConfiguraci├│nÔÇŁ y filtra la lista de contactos por la cuenta de correo electr├│nico y de medios sociales de la que desees ver actualizaciones.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Lumia 710

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *