Nokia Lumia 635 Manual

Nokia Lumia 635 | Guia de usuario PDF español Nokia Lumia 635. Sencillo, con un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier sitio y con un potente interés para que no te prives de nada. El Lumia 635 viene dispuesto a triunfar.

Descargar Nokia Lumia 635 manual en PDF

Una pantalla de máxima calidad gráfica para que disfrutemos de una experiencia multimedia de diez. Los juegos gozarán de increíbles colores gracias a la tecnología TrueColor y su resolución de 854 x 480 píxeles

También cuenta con tecnología ClearBlack para unos negros más negros y la protección máxima que dota la tecnología Corning Gorilla Glass. Su grosor de 9,2 milímetros lo hacen que se adapte perfectamente a nuestra mano.

El sistema operativo instalado es la nueva versión de Windows Phone, la 8.1. Incluye muchas mejoras y más fluidez que versiones anteriores. El consumo energético también se ha visto beneficiado y su batería de 1.830 mAh hará que este smartphone Nokia aguante hasta 18 días en reposo.

El Lumia 635 corre bajo Windows Phone 8.1

En su interior, y como jefe de rendimiento, encontramos el mítico procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos en perfecta armonía para dotar de suavidad al sistema y las aplicaciones. En el tema RAM contamos con dos opciones: 512 MB o 1 GB.

Nosotros recomendamos la segunda opción para no andar cortos, sobretodo si soy fans de juegos exigentes. El almacenamiento es de 8 GB menos el SO y contamos con expansión mediante microSD.

Terminamos con las cámaras que sin llegar a ser unas fuera de serie, si que nos ofrecen imágenes y vídeos decentes.

La cámara principal tiene un sensor de 5 MP con autoenfoque para que grabemos vídeos en alta resolución a 720p.

La mala noticia es que no cuenta con cámara frontal y los selfies cada días están más de moda. No nos extrañaría que en poco tiempo todo el mundo se invadiera de caras y más caras.

Descargar “Nokia Lumia 635” by MYT Descargado 3685 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *