Nokia Lumia 630 Manual de usuario PDF español

Nokia Lumia 630 Manual de usuario PDF español

Nokia Lumia 630 Manual de usuario PDF español

Nokia Lumia 630.  El tamaño perfecto de su pantalla de 4,5″ nos ofrece las imágenes más luminosas que podáis imaginar. Además su interior lo sitúa en una cómoda posición en la gama media que puede hacerle ganar muchos adeptos.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Lumia 630

El sistema operativo de Microsoft no ha calado hondo entre los usuarios pero cada vez presenta nuevas mejoras. Ya podemos disfrutar en nuestro smartphone de la experiencia Windows más optimizada. La versión de Windows Phone  8.1  cuenta con teclado Word Flow para que escribas aún más rápido. También cuenta con un centro de notificaciones donde ver chat, redes sociales y demás. Nos permite personalizar la pantalla de inicio para darle un toque personal al móvil y tener a mano lo que más nos importa.

Las nuevas funciones de Windows Phone mejoran la experiencia Nokia Lumia y nos ofrece una sincronización con nuestro PC o tablet Windows. Esta se produce al instante y en tiempo real para que la información este siempre disponible en todos los dispositivos, includo la tele o la Xbox.

Para facilitar las cosas al usuario, el Lumia 630 cuenta con una serie de aplicaciones preinstaladas. Por supuesto, en la tienda de Windows podemos descargar muchas más aplicaciones y juegos. El almacenamiento interno de 8 GB pronto pedirá una ayudita así que contamos con microSD para ampliar la memoria hasta 128 GB más.

Como el resto de smartphone Nokia de última generación, el dispositivo cuenta con la aplicación RadioMix. Para el que no lo conozca, es un servicio de streaming gratuito e ilimitado para disfrutar de nuestras emisoras favoritas. Esta app reproduce música según nuestros gusto incluso sin conexión.

Al tener instalado el SO Windows Phone, tenemos acceso directo a OneDrive. Podremos almacenar fotos y vídeos para acceder a ellos desde cualquier sitio. Además nos regalan 15 GB de almacenamiento gratuito.

La cámara principal de 5 MP y enfoque automático nos permite grabar vídeo en HD 720p e imágenes de gran calidad. No serán las capturas de nuestra vida pero es suficiente para la mayoría de las tareas. Del rendimiento se encarga un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 que nos promete una buena relación rendimiento/consumo energético.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Lumia 630:
Canal Oficial de sony en Youtube

9 Comentarios

  1. Cole 28 agosto 2018
  2. Dove 8 julio 2018
  3. Govecoole 20 junio 2018
  4. Lucy 28 mayo 2018
  5. Cole 15 mayo 2018
  6. Gregg Send 29 abril 2015
  7. Meir Medina 21 febrero 2015
    • Jesús 24 febrero 2015

Escribe un comentario