Nokia Lumia 625 Manual de usuario PDF

Nokia Lumia 625 | Manual de usuario PDF espa├▒olNokia Lumia 625.┬áCon 4,7″ y una resoluci├│n de┬á480 x 800 p├şxeles el Lumia 625 nos transporta a una nueva experiencia. Podemos disfrutar de pel├şculas y v├şdeos con gran definici├│n y con un contraste b├írbaro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 625

Los smarpthone Lumia cada vez se hacen un hueco mayor en el mercado y tambi├ęn crecen sus pantallas. La tendencia actual no es otra que tener smartphones con pantallas cada vez mayores. No sabemos si alg├║n d├şa parar├ín de crecer o tendremos que comprarnos una carpeta para llevar nuestro m├│vil.

Bromas a parte, el tama├▒o del 625 es bastante decente y portable. No tendremos problema alguna es su transporte sea cual sea nuestros destino. Sus 4,7″ ┬ácon proteccion Gorilla Corning Glass 2 lo hacen un gran compa├▒ero de viaje.

Y para un buen viaje necesitaremos una gran c├ímara… y aqu├ş es donde se relaja este smartphone Nokia. La c├ímara principal solo cuenta con 5 MP que nos permite obtener buenas tomas pero que no ser├ín las mejores. De hecho, deberemos tirar de c├ímara digital para obtener fotos para un buen recuerdo.

El interior será gestionado por Windows 8 y el motor un Qualcomm MSM8930 Dual-core. Al ejecutar juegos exigentes echaremos de menos algo más de potencia y sobre todos de RAM que se queda en 512 . El almacenamiento interno es solo de 8 GB pero podemos ampliar mediante microSD hasta otros 64 GB.

Y para terminar, sube un poco la nota por su bater├şa de 2.000 mAh que nos aguantar├í las sesiones m├ís largas. Una gran capacidad y un consumo energ├ętico moderado har├ín que parezca que contamos con una bater├şa mayor de lo que realmente tiene instalado.

Un dispositivo medio con buen precio y que podr├şa ser un compa├▒ero ideal si no queremos complicarnos la vida ccon nuestros smartphone.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Lumia 625:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *