Nokia Lumia 625 Manual de usuario PDF

Nokia Lumia 625 | Manual de usuario PDF españolNokia Lumia 625. Con 4,7″ y una resolución de 480 x 800 píxeles el Lumia 625 nos transporta a una nueva experiencia. Podemos disfrutar de películas y vídeos con gran definición y con un contraste bárbaro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 625

Los smarpthone Lumia cada vez se hacen un hueco mayor en el mercado y también crecen sus pantallas. La tendencia actual no es otra que tener smartphones con pantallas cada vez mayores. No sabemos si algún día pararán de crecer o tendremos que comprarnos una carpeta para llevar nuestro móvil.

Bromas a parte, el tamaño del 625 es bastante decente y portable. No tendremos problema alguna es su transporte sea cual sea nuestros destino. Sus 4,7″  con proteccion Gorilla Corning Glass 2 lo hacen un gran compañero de viaje.

Y para un buen viaje necesitaremos una gran cámara… y aquí es donde se relaja este smartphone Nokia. La cámara principal solo cuenta con 5 MP que nos permite obtener buenas tomas pero que no serán las mejores. De hecho, deberemos tirar de cámara digital para obtener fotos para un buen recuerdo.

El interior será gestionado por Windows 8 y el motor un Qualcomm MSM8930 Dual-core. Al ejecutar juegos exigentes echaremos de menos algo más de potencia y sobre todos de RAM que se queda en 512 . El almacenamiento interno es solo de 8 GB pero podemos ampliar mediante microSD hasta otros 64 GB.

Y para terminar, sube un poco la nota por su batería de 2.000 mAh que nos aguantará las sesiones más largas. Una gran capacidad y un consumo energético moderado harán que parezca que contamos con una batería mayor de lo que realmente tiene instalado.

Un dispositivo medio con buen precio y que podría ser un compañero ideal si no queremos complicarnos la vida ccon nuestros smartphone.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Lumia 625:

3 Comentarios

  1. wilmar alexander atehortua López 29 septiembre 2014
    • Koletta 30 septiembre 2014

Escribe un comentario