Nokia Lumia 610 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 610. Uno de los primeros smartphones en correr bajo Windows Phone y un claro referente para atraer a los usuarios a un sistema operativo que acaba de empezar y que pinta bastante bien.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 610

Ya tuvimos ocasión de verlos smartphone Lumia 710 y el Lumia 800 pertenecientes a la gama media. También nos quedamos asombrados con el Lumia 900 con una gran pantalla para disfrutar de contenido multimedia como nunca lo has hecho.

Ahora toca el turno a un smartphone Lumia más humilde, más barato pero con todo el encanto de Nokia. Aunque sea un smartphone de gama media baja el Lumia 610 sigue contando con la calidad y la garantía de una marca que lleva mucho tiempo en este mercado.

El diseño es muy sólido y se adapta perfectamente a nuestras manos. Su pantalla de 3,7″ no son la mejor opción para navegar o disfrutar de una película, pero no está pensado con tal fin. El rendimiento viene de mano de un procesador Qualcomm Snapdragon S1 con núcleo Cortex A5. El sistema responde bastante bien y Windows Phone 7.5 nos ofrece una respuesta rápida y fluida. Claro que si estáis pensando en disfrutar de algún juego 3D o similar es una idea que debéis descartar de vuestra mente. O comprar un smartphone de gama superior.

La cámara principal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles pero no nos permite grabar vídeos en alta definición. La cámara frontal no existe así que olvidaros de selfies y videollamadas.

Una buena noticia es que para ser un gama baja cuenta con una memoria interna de 8 GB lo que supone una buena cantidad de espacio libre para el usuario. Por contra carece de expansión microSD. Y poco más que ofrecernos este Nokia qué pronto caerá en el olvido en un implacable mercado de smartphones.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 610: