Nokia Lumia 610 Manual de usuario en pdf espa√Īol

Nokia Lumia 610 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 610. Uno de los primeros smartphones en correr bajo Windows Phone y un claro referente para atraer a los usuarios a un sistema operativo que acaba de empezar y que pinta bastante bien.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 610

Ya tuvimos ocasión de verlos smartphone Lumia 710 y el Lumia 800 pertenecientes a la gama media. También nos quedamos asombrados con el Lumia 900 con una gran pantalla para disfrutar de contenido multimedia como nunca lo has hecho.

Ahora toca el turno a un smartphone Lumia más humilde, más barato pero con todo el encanto de Nokia. Aunque sea un smartphone de gama media baja el Lumia 610 sigue contando con la calidad y la garantía de una marca que lleva mucho tiempo en este mercado.

El dise√Īo es muy s√≥lido y se adapta perfectamente a nuestras manos. Su pantalla de 3,7″ no son la mejor opci√≥n para navegar o disfrutar de una pel√≠cula, pero no est√° pensado con tal fin. El rendimiento viene de mano de un procesador Qualcomm Snapdragon S1 con n√ļcleo Cortex A5. El sistema responde bastante bien y Windows Phone 7.5 nos ofrece una respuesta r√°pida y fluida. Claro que si est√°is pensando en disfrutar de alg√ļn juego 3D o similar es una idea que deb√©is descartar de vuestra mente. O comprar un smartphone de gama superior.

La cámara principal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles pero no nos permite grabar vídeos en alta definición. La cámara frontal no existe así que olvidaros de selfies y videollamadas.

Una buena noticia es que para ser un gama baja cuenta con una memoria interna de 8 GB lo que supone una buena cantidad de espacio libre para el usuario. Por contra carece de expansión microSD. Y poco más que ofrecernos este Nokia qué pronto caerá en el olvido en un implacable mercado de smartphones.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 610:

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *