Nokia Lumia 530 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 530 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áNokia Lumia 530. Su tama├▒o y su reducido precio podr├şan enga├▒arnos a primera vista. El Lumia 530 se trata de un tel├ęfono que, aunque no pertenezca a las altas gamas, tiene mucho que ofrecernos.

Descargar Manual Nokia Lumia 530 PDF

Para empezar y algo que se est├í perdiendo cada vez mas… un tama├▒o c├│modo y discreto. Su pantalla LCD con una resoluci├│n de 854 x 480 p├şxeles deleita con buenas im├ígenes y un gasto reducido de la bater├şa.

Es cierto que no estamos antes la mejor opci├│n para disfrutar al m├íximo de contenido multimedia pera sus 4″ hacen que sea muy c├│modo de utilizar y de transportar.

Por supuesto, es totalmente t├íctil y su respuesta es inmediata. La tecnolog├şa TrueColor, que ya vimos en otros dispositivos como el┬áNokia Lumia 635, nos ofrece im├ígenes definidas y contrastes de calidad.

En el interior nos espera el punto clave del 530: su procesador. Con cuatro potentes núcleos, el procesador de la casa Qualcomm Snapdragon, modelo 200, nos permite disfrutar de suavidad y fluidez en el sistema. Los juegos pesados no serán un problema y las tareas en segundo plano no nos harán desesperar.

Los 512 MB de memoria RAM no supondr├ín un problema la mayor├şa del tiempo pero os aseguro que habr├í momentos en que pensar├ęis en el doble de esa cantidad. Realmente es normal, estamos hablando de un smartphone de gama media.

Pasamos a las c├ímaras donde tenemos una c├ímara principal de 5 MP. V├şdeos e im├ígenes en alta definici├│n que no pasar├ín a la historia por su gran calidad.

Suficiente para v├şdeos y fotos del d├şa a d├şa pero corta para guardar buenos recuerdos sobre viajes y momentos id├şlicos. La c├ímara frontal es inexistente, cualidad com├║n en esta gama y precio.

Por ├║ltimo, nos topamos con una bater├şa de 1.430 mAh que aunque no es una capacidad muy alta, su consumo ajustado nos ofrecen una autonom├şa bastante elevada.

Descargar “Nokia Lumia 530” ManualesYTutoriales.com-Nokia-Lumia-530.pdf – Descargado 101 veces – 3 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *