Nokia Lumia 530 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 530 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áNokia Lumia 530. Su tama├▒o y su reducido precio podr├şan enga├▒arnos a primera vista. El Lumia 530 se trata de un tel├ęfono que, aunque no pertenezca a las altas gamas, tiene mucho que ofrecernos.

Descargar Manual Nokia Lumia 530 PDF

Para empezar y algo que se est├í perdiendo cada vez mas… un tama├▒o c├│modo y discreto. Su pantalla LCD con una resoluci├│n de 854 x 480 p├şxeles deleita con buenas im├ígenes y un gasto reducido de la bater├şa.

Es cierto que no estamos antes la mejor opci├│n para disfrutar al m├íximo de contenido multimedia pera sus 4″ hacen que sea muy c├│modo de utilizar y de transportar.

Por supuesto, es totalmente t├íctil y su respuesta es inmediata. La tecnolog├şa TrueColor, que ya vimos en otros dispositivos como el┬áNokia Lumia 635, nos ofrece im├ígenes definidas y contrastes de calidad.

En el interior nos espera el punto clave del 530: su procesador. Con cuatro potentes núcleos, el procesador de la casa Qualcomm Snapdragon, modelo 200, nos permite disfrutar de suavidad y fluidez en el sistema. Los juegos pesados no serán un problema y las tareas en segundo plano no nos harán desesperar.

Los 512 MB de memoria RAM no supondr├ín un problema la mayor├şa del tiempo pero os aseguro que habr├í momentos en que pensar├ęis en el doble de esa cantidad. Realmente es normal, estamos hablando de un smartphone de gama media.

Pasamos a las c├ímaras donde tenemos una c├ímara principal de 5 MP. V├şdeos e im├ígenes en alta definici├│n que no pasar├ín a la historia por su gran calidad.

Suficiente para v├şdeos y fotos del d├şa a d├şa pero corta para guardar buenos recuerdos sobre viajes y momentos id├şlicos. La c├ímara frontal es inexistente, cualidad com├║n en esta gama y precio.

Por ├║ltimo, nos topamos con una bater├şa de 1.430 mAh que aunque no es una capacidad muy alta, su consumo ajustado nos ofrecen una autonom├şa bastante elevada.

Descargar “Nokia Lumia 530” ManualesYTutoriales.com-Nokia-Lumia-530.pdf – Descargado 107 veces – 3 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *