Nokia Lumia 520 manual espa├▒ol

Nokia Lumia 520 manual guia usuario the best smartphone htcNokia Lumia 520. La marca finlandesa sigue confiando en el sistema operativo de Microsoft y ha lanzado su nuevo smartphone Lumia bajo Windows 8, la última y mejorada versión del SO más utilizado.

Descargar Nokia Lumia 520 manual espa├▒ol

El Lumia 520 uno de los smartphone que más dieron que hablar en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona y está gustando a muchos usuarios por su precio y por poder sincronizarse con nuestros ordenadores personales.

Windows 8 fue lanzado hace menos de un a├▒o y tanto este dispositivo como otros smartphone Lumia nos permiten acceder a todas sus funciones por un precio muy econ├│mico.

El terminal cuenta con una amplia pantalla IPS de 4 pulgadas con una resoluci├│n de 800 x 480 p├şxeles. Esta es sensible al tacto as├ş que no har├í falta que nos quitemos los guantes para poder utilizarla.

Si hay algo que los chicos de Nokia no están descuidando en estos últimos smartphones son sus cámaras.

La del Lumia 520 cuenta con un sensor de 5 megap├şxeles y nos permite grabar v├şdeos en alta definici├│n a 720p. Lo ├║nico que ponemos de pega es que no cuenta con flash para la noche y todos sab├ęis que ├ęsta es oscura y alberga horrores.

El rendimiento no es para tirar cohetes pero se desenvuelve bastante bien con la mayor├şa de las aplicaciones gracias a su procesador de doble n├║cleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables v├şa microSD.

Para hacer un gama media está bastante bien aunque como todos los usuarios pensamos: su hubiese tenido el doble (o el triple) no hubiese sido un problema.

En definitiva un smartphone de gama media a muy buen precio y que nos permite disfrutar de todas las caracter├şsticas de Windows 8. En el caso de buscar un smartphones algo m├ís avanzado, la serie Lumia cuenta con el┬áNokia Lumia 720┬áo el todopoderosos┬áMicrosoft Lumia 950.

Descargar “Nokia Lumia 520” by MYT Descargado 1012 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *