Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 510 gu├şa de usuario

Nokia Lumia 510. D├ęjate sorprender por el este Lumia┬á de colores llamativos, ┬ápantalla de 4 pulgadas y un dise├▒o rompedor.

Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar sin la necesidad de pasar páginas y páginas buscando tus aplicaciones y multimedia favorito.

Descargar Manual de Usuario del Nokia Lumia 510

Como suele ser con los modelos Nokia Lumia el 510 viene dise├▒ado en cinco vibrante colores que nos ofrecen un tacto suave y acabado mate que se sale de lo establecido por el resto de fabricantes.

La pantalla entra dentro de los l├şmites pero con una peque├▒a reducci├│n para hacer m├ís c├│modo su uso. Las 4″ de su pantalla te sorprender├ín gratamente.

Dise├▒o en 4 pulgadas y con v├şdeos en calidad VGA

Si tienes una vida o un trabajo muy ajetreado y necesitas un servicio en la nube de calidad: ¡estás de suerte! Al adquirir este dispositivo obtendrás 15 GB de almacenamiento en OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft.

Y gracias a la versi├│n de Windows Phone instaladas en el dispositivo, nuestras fotos, v├şdeos, contactos y configuraciones se sincronizar├ín para poder disfrutar de la informaci├│n actualizada desde cualquier lugar.

Una vez configurado, de forma rápida y sencilla, podremos descargar, editar y compartir cualquier documento aunque estemos a punto de coger el metro o cogiendo un vuelo. Siempre y cuando tengamos conexión a internet.

Con Windows Phone aprenderás intuitivamente una nueva forma de organizar tus aplicaciones y menús.

En la pantalla principal podremos crear accesos directos a nuestras contactos, páginas web o aplicaciones. Ordenarlos con un simple gesto y echar un vistazo en un instante.

Las galer├şas de fotos y v├şdeos y aplicaciones de noticias cobran vida gracias a los Mosaicos Vivos que crean un especie de gifs que muestran una vista previa.

No esperes m├ís y descargar la gu├şa de instrucciones para poder disfrutar al m├íximo de este smartphone.

Descargar “Nokia Lumia 510” ManualesYTutoriales.com-Nokia-Lumia-510.pdf – Descargado 729 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *