Nokia Lumia 1520 Manual de usuario en PDF español

Nokia Lumia 1520. Un tamaño de pantalla que lo hace entrar en el exclusivo catálogo de las Phablet. Dispositivos que no son ni smartphone ni tablet pero que a la vez pueden ser las dos. ¿Como se como esto? Lo vemos más abajo.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 1520

Realmente, el Lumia 1520, esta considerado un smartphone o al menos así lo define su fabricante. Está claro que son los que mejor saben el tipo de dispositivo que han querido lanzar al mercado pero los smartphones empiezan a alcanzar dimensiones poco cómodas para nuestros bolsillos y manos.

El Nokia Lumia 1520 es un smartphone con una amplia pantalla y una cámara excelente que está recomendado para usuarios que quieran una experiencia multimedia de última generación. El sistema operativo instalado el Windows Phone 8 con lo que contamos con las últimas funcionalidades del SO de Microsoft.

Por sus dimensiones y especifaciones, nos recuerda al Sony Xperia Z ultra y al Samsung Galaxy Mega y la diferencia entre el Lumia y estos dispositivos es su grosor, bastante más fino y un precio mucho más atractivo. La pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 367 ppp, hacen que sea una pasada disfrutar de películas o navegar por Internet.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos más 2 GB de memoria RAM y nos permiten disfrutar de cualquier juego o aplicación por muy pesados que sean, con total fluidez. La cámara es otro de sus puntos fuertes que con un sensor principal de 20 megapíxeles resolución podremos grabar vídeos en una resolución de 2160p a 30 fps, es decir, el doble de resolución que Full HD (1080).  Además que contamos la garantía y la calidad de las lentes Carl Zeiss y la tecnología PureView.

La capacidad de la batería es otro punto a tener en cuenta cuando utilizamos dispositivos con grandes pantallas y resoluciones muy altas porque el consumo energético se dispara. Por suerte, contamos con una batería de 3.400 mAh que nos permite disfrutar sin problemas durante todo el día de cualquier cualquiera que sea la actividad que vamos a desarrollar.

Por último indicar que su precio de tan solo 100 euros es un claro aliciente para los usuarios

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 1520:

2 Comentarios

  1. ramon jimenez 17 febrero 2015
    • Jesús 17 febrero 2015

Escribe un comentario