Nokia Lumia 1520 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia Lumia 1520. Un tamaño de pantalla que lo hace entrar en el exclusivo catálogo de las Phablet. Dispositivos que no son ni smartphone ni tablet pero que a la vez pueden ser las dos. ¿Como se como esto? Lo vemos más abajo.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 1520

Realmente, el Lumia 1520, esta considerado un smartphone o al menos as├ş lo define su fabricante. Est├í claro que son los que mejor saben el tipo de dispositivo que han querido lanzar al mercado pero los smartphones empiezan a alcanzar dimensiones poco c├│modas para nuestros bolsillos y manos.

El Nokia Lumia 1520 es un smartphone con una amplia pantalla y una cámara excelente que está recomendado para usuarios que quieran una experiencia multimedia de última generación. El sistema operativo instalado el Windows Phone 8 con lo que contamos con las últimas funcionalidades del SO de Microsoft.

Por sus dimensiones y especifaciones, nos recuerda al  Z ultra y al Galaxy Mega y la diferencia entre el Lumia y estos dispositivos es su grosor, bastante más fino y un precio mucho más atractivo.

La pantalla de 6 pulgadas con una resoluci├│n Full HD y una densidad de 367 ppp, hacen que sea una pasada disfrutar de pel├şculas o navegar por Internet.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos más 2 GB de memoria RAM y nos permiten disfrutar de cualquier juego o aplicación por muy pesados que sean, con total fluidez.

La c├ímara es otro de sus puntos fuertes que con un sensor principal de 20 megap├şxeles resoluci├│n podremos grabar v├şdeos en una resoluci├│n de 2160p a 30 fps, es decir, el doble de resoluci├│n que Full HD (1080).

Adem├ís que contamos la garant├şa y la calidad de las lentes Carl Zeiss y la tecnolog├şa PureView.

La capacidad de la bater├şa es otro punto a tener en cuenta cuando utilizamos dispositivos con grandes pantallas y resoluciones muy altas porque el consumo energ├ętico se dispara.

Por suerte, contamos con una bater├şa de 3.400 mAh que nos permite disfrutar sin problemas durante todo el d├şa de cualquier cualquiera que sea la actividad que vamos a desarrollar.

Por ├║ltimo indicar que su precio de tan solo 100 euros es un claro aliciente para los usuarios

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Lumia 1520:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *