Nokia Lumia 1320

Nokia Lumia 1320 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia Lumia 1320.┬áLos pobres dominan el mercado y hace ya tiempo que dejaron ser solo y exclusivamente de Android. Nokia cuenta con varios dispositivos ya est├í dispuesta a ocupar la primera posici├│n.┬á

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 1320

El Lumia 1320 con una pantalla de 6″ se ubica en la segunda posici├│n dentro de las Phablet de Nokia la cual ocupa el Lumia 1520. Con este dispositivo, Nokia, ocupa todas las gamas disponibles para que ning├║n usuario escape a sus dispositivos.

El dise├▒o de Lumia, y como la mayor├şa de las phablets, es bastante voluminoso por su pantalla de 6″ pero a diferencia de otros dispositivos que hemos visto como la Z ultra, es m├ís liviana con solo 220 gramos. A├║n as├ş su pantalla de alta resoluci├│n, con tecnologia Clear black y Corning Gorilla Glass para dotarlo de mayor protecci├│n, nos ofrece una gran experiencia visual.

Bajo la carcasa de policarbonato encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble n├║cleo y 1 GB de memoria RAM.

Todo funciona bastante bien, con fluidez, pero los juegos m├ís exigentes echar├ín en falta algo m├ís de memoria RAM y procesador algo m├ís potente. Pero entonces subir├şamos de gama y no es el objetivo de esta phablet.

Tambi├ęn se queda corta el en almacenamiento interno ya que solo cuenta con 8 GB aunque nos da la opci├│n de la expansi├│n v├şa microSD.

Las c├ímaras no rompen moldes ya que la trasera cuenta con una definici├│n de 5 MP, apertura de diafragma de F 2.4 y un sensor de un 1/4″ con p├şxeles de buen tama├▒o.

En la parte delantera encontramos la c├ímara VGA de 0,3 megap├şxeles para alguna videollamada ocasional o un selfie furtivo. Nos tendremos que conformar con los v├şdeos en 1080p de la c├ímara principal.

Cómo conclusión estamos ante un smartphone o tablet de rango medio bastante robusto y que proporciona una experiencia de usuario adecuada y que atraerá especialmente a los usuarios de Windows por las opciones de sincronización

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Lumia 1320:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *