nokia lumia 1020 office windows 8 aplicacionesNokia Lumia 1020. Descubre al único teléfono móvil del mercado con una cámara de 41 MP. Si, has leído bien, el Lumia 1020 cuenta con una resolución soberbia que mucho no verán necesaria para un smartphone y que otros amarán de por vida.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Lumia 1020

Está claro que el mayor atractivo de este dispositivo, sin menospreciar el resto de características, es la cámara. Las imágenes y vídeos que podemos capturar tiene un detalle y una resolución nunca vista en un smartphone. Las seis lentes Carl Zeiss y un potente zoom óptico nos permiten capturar la mismísima realidad tal y como es.

El sistema operativo del Lumia 1020 es Windows 8 y sus modernas ventanitas. No está teniendo mala aceptación en el mercado aunque si es cierto que sigue ganando la batalla android. La ventaja es la total compatibilidad con nuestro ordenador, mercado que si domina Microsoft. Podemos sincronizar datos y contactos, o utilizar las herramientas de Microsoft Office indistintamente en dispositivo u ordenador.

Para que todo se mueva de forma suave contamos con un procesador Dual-core con núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Y para que no nos falte espacio para nuestros juegos, películas y archivos varios, contamos con 32 ó 64 GB de ROM. Por desgracia, carece de ranura para microSD de expansión de memoria.

La pantalla donde disfrutaremos de las maravillosas capturas cuenta con tecnología AMOLED y protección Gorilla Corning Glass. Además de un tamaño medio de 4,5″ para disfrutar de contenido multimedia sin ser un “trasto” a la hora de viajar.

En definitiva, es un dispositivo que cuenta con lo necesario para hacer feliz al usuario aunque para eso tendrá que salvar la barrera del cambio de SO. Para los amantes a la fotografía móvil… indispensable.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario Lumia 1020: