Nokia E7-00 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia E7-00.Nokia E7-00.┬áUn tel├ęfono m├ís que gente que me cuenta con todos aplicaciones para satisfacer las necesidades de la mayor├şa de los usuarios, gran almacenamiento, acceso a aplicaciones gratuitas, buena c├ímara y un sistema operativo intuitivo y muy fluido.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia E7-00

La primera vez que vimos este Nokia E7-00 fue en el Nokia World este año, podemos ubicarlo justo antes del Nokia N8 y funciona bajo la nueva versión de su sistema operativo Symbian 3.
Obviamente, y teniendo en cuenta su nomenclatura, no puede igualar al Nokia N8, que va un paso por delante de ├ęl, pero s├ş que es cierto que cuenta con bastantes alicientes para decidirse por su compra.

Empezamos por su pantalla AMOLED de 640 x 360 p├şxeles y teclado QWERTY deslizable para que podamos disfrutar de mayor amplitud en su pantalla de nada m├ís y nada menos qeu 4″. El dise├▒o es bastante similar a su hermano mayor con un grosor de 12,9 mil├şmetros con bot├│n espec├şfico para la c├ímara y chasis de aluminio anodizado que lo hacen m├ís resistente ante ca├şdas y golpes.

En la parte superior encontramos el puerto microUSB adem├ís de algo que nos ha encantado: el puerto mini HDMI. ├ëste nos permite conectarlo a pantallas y monitores para poder ver nuestro contenido multimedia, como fotos y v├şdeos de la c├ímara, directamente en la pantalla grande. Perfecto para llevarnos contenido multimedia y disfrutar de ├ęl con un simple cable.

Su c├ímara principal cuenta con una resoluci├│n de 8 megap├şxeles y nos permite grabar v├şdeos en HD con calidad 720p. La bater├şa de 1.200 mAh no es extra├şble pero nos aporta una buena autonom├şa que cada vez se hace m├ís necesario ya que el rendimiento de los dispositivos no para de crecer. En pocos a├▒os seguro que subimos manuales de usuario de smartphone con bater├şas de 4.000 mAh o incluso m├ís.

Como conclusión, el E7 es un smartphones de calidad con buena cámara y un diseño simple y muy elegante.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario de la Nokia E7-00:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *