Nokia E7-00 Manual de usuario en PDF español

Nokia E7-00.Nokia E7-00. Un teléfono más que gente que me cuenta con todos aplicaciones para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, gran almacenamiento, acceso a aplicaciones gratuitas, buena cámara y un sistema operativo intuitivo y muy fluido.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia E7-00

La primera vez que vimos este Nokia E7-00 fue en el Nokia World este año, podemos ubicarlo justo antes del Nokia N8 y funciona bajo la nueva versión de su sistema operativo Symbian 3.
Obviamente, y teniendo en cuenta su nomenclatura, no puede igualar al Nokia N8, que va un paso por delante de él, pero sí que es cierto que cuenta con bastantes alicientes para decidirse por su compra.

Empezamos por su pantalla AMOLED de 640 x 360 píxeles y teclado QWERTY deslizable para que podamos disfrutar de mayor amplitud en su pantalla de nada más y nada menos qeu 4″. El diseño es bastante similar a su hermano mayor con un grosor de 12,9 milímetros con botón específico para la cámara y chasis de aluminio anodizado que lo hacen más resistente ante caídas y golpes.

En la parte superior encontramos el puerto microUSB además de algo que nos ha encantado: el puerto mini HDMI. Éste nos permite conectarlo a pantallas y monitores para poder ver nuestro contenido multimedia, como fotos y vídeos de la cámara, directamente en la pantalla grande. Perfecto para llevarnos contenido multimedia y disfrutar de él con un simple cable.

Su cámara principal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y nos permite grabar vídeos en HD con calidad 720p. La batería de 1.200 mAh no es extraíble pero nos aporta una buena autonomía que cada vez se hace más necesario ya que el rendimiento de los dispositivos no para de crecer. En pocos años seguro que subimos manuales de usuario de smartphone con baterías de 4.000 mAh o incluso más.

Como conclusión, el E7 es un smartphones de calidad con buena cámara y un diseño simple y muy elegante.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía del Usuario de la Nokia E7-00:

Escribe un comentario