Nokia E6-00 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia E6-00. manual pdf espa├▒olNokia E6-00.┬áEl┬áNokia E6┬ácontin├║a la serie E de tel├ęfonos celulares orientados a los negocios con la nueva versi├│n de Symbian^3.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 310

Ya vimos hace poco los smartphones Nokia E5-00 y Nokia E7-00 y la verdad es que nos dejaron muy sabor de boca. En esta ocasión, el protagonista es justo el modelo ubicado entre los dos anteriores: el E6-00.

El E6 sigue manteniendo el toque y el dise├▒o de los Nokia con sus bordes redondeados y su teclado f├şsico QWERTY para aquellos que siguen pensando que la pantalla t├íctil a├║n no cuenta con la calidad y la precisi├│n suficiente. En los ├║ltimos a├▒os, Nokia lanzado varios dispositivos de esta serie y siguen recolectando ├ęxitos aunque empiezan a perder la batalla de los sistemas operativos.

El hermano mayor del E5 se presenta una mejor cámara, una pantalla de mayor calidad y se ejecuta bajo el sistema operativo Symbian en su versión Anna. Esta versión cuenta, entro otras mejoras con: un nuevo navegador de internet más rápido y seguro, un arranque del sistema más rápido, y una nueva interfaz más intuitiva y ligera.

La competencia directa del E6 la podemos encontrar en algunas Blackberrys como la Curve 8330 o la Curve 9300, entre otras. La gran variedad de smartphones BlackBerry se compensa con la amplia gama de smartphones Nokia que no se quiere quedar atrás y que por cada dispositivo lanzado por la marca canadiense lanza uno de similares prestaciones.

Entre sus prestaciones a destacar encontramos su c├ímara de 8 MP de resoluci├│n que permite capturar v├şdeo en HD a 720p con detecci├│n de rostro. El almacenamiento interno de 8 GB m├ís expansi├│n microSD. Y una bater├şa de 1.500 mAh que nos garantiza una autonom├şa de m├ís de 7 horas en conversaci├│n bajo red 3G.

Estas cifras le hacen subir varias posiciones dentro del mundo de los smartphone y es perfecta tanto para el ocio como para el trabajo. Descargar manual de usuario para enterarte de que más secretos esconde en Nokia E6.

Descargar Gu├şa del Usuario de la Nokia E6-00

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *