Nokia E5-00 Manual de usuario en PDF español

Nokia E5-00 | Guía y manual de usuario en PDF españolNokia E5-00. Un smartphone con correo electrónico, mensajería y redes sociales para conectar lo mejor de tu vida. 3G y Wi-Fi de gran velocidad. Un pasado prometedor para un futuro espléndido.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia E5-00

El E5 no es nada más y nada menos que una actualización del mítico Nokia E71 y bien podría llamarse Nokia E72 pero ya está elegido así que por cuestiones de marketing, Nokia se ha decidido por un nombre nuevo. Si nos fijamos en diseño y las prestaciones, está claro que es un rival directo para los dispositivos de la serie BlackBerry Bold.

El E5 es un teléfono de mayor grosor que E71 pero sin llegar a ser pesado. El diseño se ha remodelado para darle un aspecto más moderno y a la vez atractivo con un marco metálico que lo hace más sólido ante golpes y caídas. Ssu precio es algo más reducido y echamos en falta la cámara frontal con la que podamos hacer videollamadas.

La calidad de la pantalla pasa de 16 millones de colores a 260.000 con la consiguiente pérdida de calidad de las imágenes. De todas formas, es un smartphone pensado para el trabajo y el día a día y con la calidad y la resolución que cuenta será más que suficiente.

Realmente es un buen teléfono para trabajar y cuenta con teclado físico QWERTY con el sistema operativo Symbian en su versión S60. Esto nos permite acceder a todas las aplicaciones de la Tienda Ovi de Nokia y disfrutar de un entorno fluido y estable que prácticamente nunca se bloqueará. Algo a tener en cuenta en el entorno de trabajo donde una desconexión puede provocar trastornos irreparables

No hemos tenido la suerte de probarlo durante mucho tiempo así que esperamos que si alguno de vosotros ha tenido el gusto nos diga qué tal funciona si es verdad que no se bloquea. Resaltar la cámara trasera de 5 megapíxeles y batería de 1000 mAh más de 5 horas de conversación.

Descargar el Manual de Instruccione y Guía de Usuario del E5-00:

Sin comentarios

Escribe un comentario