Nokia C7-00 Manual de usuario en PDF español

Nokia C7-00.Nokia C7-00. Un smartphone con pantalla táctil que fue diseñado de manera similar al antiguo buque insignia de Nokia, el N8, pero dirigida a la corriente principal de la clase “C” de Nokia – no obstante, la mayor variante de la serie de clase C.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia C7-00

El C7 cuenta con un papel importante dentro de la gama de Smartphones de Nokia y es que este es el segundo dispositivo lanza al mercado que cuenta con la versión Symbian 3 del sistema operativo. Pronto veremos más modelos en el mercado ya que la versión Symbian S60 no será instalada en los nuevos dispositivos.

El C7 cuenta con un precio muy atractivo y unas especificaciones que hacen que valga la pena. Sí echamos un ojo por encima a sus números está claro que el Nokia N8 es un smartphone de mayores prestaciones pero su precio más elevado hacen que muchos usuarios recelen. Y ahí es donde gana distancia el E7.

Si nos centramos en su diseño y apariencia, nos sorprende una mezcla extraña pero atractiva entre smartphones de la propia marca y otras que nada tiene que ver. Pero su atractivo real se encuentra una vez que lo tengas en la mano. Su peso de 130 gramos, las dimensiones ajustadas y su pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles y hasta 16 millones de colores… lo hacen toda una gozada. La tecnología AMOLED no solo nos ofrece mejores imágenes si no que gracias a su capa Clear Black disfrutaremos de negros más intensos y mejor definición.

Este modelo cuenta con 256 MB de memoria RAM, duplicando las que tienen otros smartphone como el N97, que lo dotan de estabilidad y una respuesta mucho más rápida. Lo notaréis al moveros bajo los menúes y aplicaciones de Symbian 3.

La cámara principal cuenta de una resolución de 8 megapíxeles pero echamos de menos el autoenfoque. Podríamos haber obtenido mejores resultados con una cámara de menor resolución que incluyera autoenfoque para las ocasiones donde necesitamos mayor precisión. Aún así, podemos grabar vídeos en 720p y en formato H.264 que conserva la calidad pero ahorra espacio de almacenamiento.

Solo queda comentar la batería que con una capacidad de 1200 mAh nos proporciona una autonomía en espera de unas 380 horas lo cual no está nada mal.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía del Usuario del :C7-00

Escribe un comentario