Nokia C6-01 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia C6-01 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia C6-01. ┬áEste modelo fue una de las cuatro novedades presentadas por Nokia en su evento m├ís importante del a├▒o 2010 y┬áse enmarc├│ en la nueva l├şnea de tel├ęfonos con sistema operativo Symbian 3.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia C6-01

Este dispositivo es una evoluci├│n del modelo original┬áC6 que tuvo una acogida bastante decente por el p├║blico en general.┬áB├ísicamente dentro de las diferencias que ha a├▒adido Nokia a este modelo podemos encontrar que la c├ímara cuenta con una mayor resoluci├│n y que tambi├ęn le ha acompa├▒ado un flash dual.

Pero a la diferencia que más llama a atención es que este modelo lleva instalado con la nueva versión del Sistema Operativo de Nokia: Symbian 3. Esta nueva versión supone una gran mejora de fluidez y funcionalidad del sistema que ayudará a los usuarios de sentirse más cómodos con este nuevo entorno.

Ya vimos alguno modelos de smartphones Nokia con este SO que est├ín dando muy buenos resultados como el Nokia N8 y el Nokia C7-00. Cabe destacar en su dise├▒o la pantalla de 3,2 pulgadas y un teclado QWERTY completo que lo podemos encontrar deslizando la parte superior. Esta t├ęcnica nos permite disfrutar de una amplia pantalla sin tener que prescindir del teclado f├şsico.

Cuenta con expansi├│n microSD hasta 32GB y la compra del smartphone incluye una tarjeta de 2 GB. La c├ímara de 8 megap├şxeles nos permite capturar im├ígenes y v├şdeos en HD a 720p y su bater├şa de 1050 mAh, nos asegura una autonom├şa de hasta 372 horas con cobertura 3G, en standby, obviamente.

Sus dimensiones reducidas lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier sitio y su peso de s├│lo 131 gramos lo hacen muy ligero en nuestras manos y muy c├│modo de utilizar. Gracias al manual de usuario oficial┬ádel Nokia C6-01┬ápod├ęis desgranar todos los secretos de este dispositivo dispuesto a conquistar a todos los usuarios.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del C6-01:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *