Nokia C3-00 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia C3-00 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia C3-00.┬áUn terminal┬ádise├▒ado para el usuario de toda la vida, sin complicaciones, que necesita comunicarse haciendo llamadas, mandando mensajes desde aplicaciones actuales y participando en las redes sociales desde cualquier sitio. Un todoterreno chapado a la antigua y casi olvidado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia C3-00

All├í por 2010 fue cuando Nokia decidi├│ lanzar este dispositivo con teclado f├şsico y pantalla de 2,36″ que lo hac├şan entrar de lleno en el mundo de los smartphone. Sin olvidar el dise├▒o de toda la vida como ya hemos indicado, el C3-00 est├í disponible en 4 colores que son: blanco, rosa, un tono lila y un azul muy vivo.

El sistema operativo de este Nokia es el Symbian S40 que es nativo de la propia marca y dio esperanzas para este SO que contaba con mayor fluidez. A├║n as├ş sigue sin superar a su rival m├ís directo: Android.

El dise├▒o del smartphone de Nokia nos recuerda mucho a las BlackBerry de la marca canadiense y cuenta con un teclado completo f├şsico para aquellos que todav├şa no se entienden con las pantallas t├íctiles. El terminal nos ofrece un rendimiento b├ísico para realizar las tareas m├ís elementales como comprobar el correo o correo conectarnos a Internet. Por suerte, para los que busquen mensajer├şa instant├ínea, tambi├ęn nos permite utilizar aplicaciones c├│mo WhatsApp o LINE.

En el apartado fotogr├ífico tenemos un sensor de 2 megap├şxeles que nos permite capturar im├ígenes a 1600 x 1200 p├şxeles, valga la redundancia. Es compatible con la captura de v├şdeos y nos permite hacer zoom hasta de 4 aumentos. No es un smartphone pensado para la reproducci├│n multimedia ya que se queda bastante atr├ís que otros dispositivos como el Nokia C6.

La parte buena es que la baja resoluci├│n de su pantalla sumado al rendimiento b├ísico hacen que su bater├şa de 1.320 mAh se transforme en una autonom├şa bastante longeva.

Para finalizar remarcar el que el dise├▒o es bastante parecido al Nokia Asha 302. Pod├ęis descargar el manual de usuario en el enlace de m├ís abajo por si a├║n ten├ęis un alguna de estas reliquias en vuestra casa.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del C3-00

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *