Nokia C3-00 Manual de usuario en PDF español

Nokia C3-00 | Guía y manual de usuario en PDF españolNokia C3-00. Un terminal diseñado para el usuario de toda la vida, sin complicaciones, que necesita comunicarse haciendo llamadas, mandando mensajes desde aplicaciones actuales y participando en las redes sociales desde cualquier sitio. Un todoterreno chapado a la antigua y casi olvidado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia C3-00

Allá por 2010 fue cuando Nokia decidió lanzar este dispositivo con teclado físico y pantalla de 2,36″ que lo hacían entrar de lleno en el mundo de los smartphone. Sin olvidar el diseño de toda la vida como ya hemos indicado, el C3-00 está disponible en 4 colores que son: blanco, rosa, un tono lila y un azul muy vivo.

El sistema operativo de este Nokia es el Symbian S40 que es nativo de la propia marca y dio esperanzas para este SO que contaba con mayor fluidez. Aún así sigue sin superar a su rival más directo: Android.

El diseño del smartphone de Nokia nos recuerda mucho a las BlackBerry de la marca canadiense y cuenta con un teclado completo físico para aquellos que todavía no se entienden con las pantallas táctiles. El terminal nos ofrece un rendimiento básico para realizar las tareas más elementales como comprobar el correo o correo conectarnos a Internet. Por suerte, para los que busquen mensajería instantánea, también nos permite utilizar aplicaciones cómo WhatsApp o LINE.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 2 megapíxeles que nos permite capturar imágenes a 1600 x 1200 píxeles, valga la redundancia. Es compatible con la captura de vídeos y nos permite hacer zoom hasta de 4 aumentos. No es un smartphone pensado para la reproducción multimedia ya que se queda bastante atrás que otros dispositivos como el Nokia C6.

La parte buena es que la baja resolución de su pantalla sumado al rendimiento básico hacen que su batería de 1.320 mAh se transforme en una autonomía bastante longeva.

Para finalizar remarcar el que el diseño es bastante parecido al Nokia Asha 302. Podéis descargar el manual de usuario en el enlace de más abajo por si aún tenéis un alguna de estas reliquias en vuestra casa.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del C3-00

Sin comentarios

Escribe un comentario