Nokia C2-02 Manual de Usuario en PDF español

Nokia C2-02 | Guía y manual de usuario en PDF españolEl Nokia C2-02 es uno de esos smartphones que pasaron desapercibidos por ser de lo más sencillos, pero que curiosamente se convirtieron pronto en superventas. ¿Qué como puede ser? Pues porque una gran parte de los usuarios de telefonía móvil siguen prefiriendo los terminales sencillos, dejando todavía de lado los smartphones sofisticados, complicados y hasta caros, todo hay que decirlo.

Características detalladas de la cámara Nokia C2-02.

LA VIDA ES MÁS INTERESANTE. Descubre un mundo de aplicaciones útiles y divertidas en la Tienda Nokia, comparte en tus redes sociales y mantente entretenido con un gran reproductor de música. ENTRETENIMIENTO. Diviértete con las aplicaciones de la Tienda Nokia; un fantástico reproductor de música Nokia y Mapas Nokia para que puedas conocer nuevos países. COMPARTE MÁS COSAS. Mantente en contacto con Facebook y Twitter, y muestra tus fotos con la gran pantalla táctil de 2,6″.

Diseño y pantalla. El nuevo Nokia C2-02 es un teléfono móvil con un diseño que sigue la estela de los anteriores teléfonosbásicos que hasta la fecha ha presentado la firma finlandesa Nokia. En este caso, nos encontramosante un dispositivo que está disponible en dos colores. Por un lado en color negro y por el otro en unacombinación blanca y dorada, para usuarios discretos y sencillos. Dispone de unos bordes muyredondeados y tiene un formato tipo slide.

COMPARTE. No te pierdas lo que sucede en Facebook y Twitter, y enseña tus videos y fotos en la gran pantalla de 2.6 pulgadas. TOCA Y ESCRIBE. Conoce lo mejor de dos mundos con la función touch & type, mantente actualizado gracias al correo electrónico y a la mensajería instantánea. TOUCH Y TECLADO. Lo mejor de ambos mundos con Touch y teclado. Escribe mensajes rápidamente con el teclado y navega intuitivamente con la pantalla táctil.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Nokia C2-02

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *