Nokia C2-01 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Nokia C2-01 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia C2-01. Elegante y ligero y con una novedoso acabado met├ílico disponible tres tonos distintos que se adaptan a cualquier estilo y a cualquier ritmo. El teclado de mayores dimensiones lo hacen tambi├ęn m├ís c├│modo a la hora de escribir.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia C2-01

┬┐Qu├ę podr├şas decir sobre este dispositivo que no se haya dicho ya? Pues poco, porque teniendo en cuenta que la informaci├│n a traspasar tampoco es muy amplia, no quedan m├ís opciones que centrarnos en que nos ofrece y que lo diferencia de su hermanos de gama y serie: el┬áNokia C1-01.

Como su nombre indica, está claro que hablamos de una evolución del C1-01 lo que no siempre implica que sea mejor pero si el 99% de las veces. En este caso, los aspectos mejorados son : cámara, pantalla y almacenamiento. Hay algunas mejoras en la experiencia multimedia o el acceso a más bandas pero no merece la pena ni comentarlo.

La primera mejora a tratar es la c├ímara. El C1 cuenta con una c├ímara de 0,3 MP que poco nos puede aportar que nuestros ojos vean digno. El C2 nos permite capturar im├ígenes y v├şdeos de mejor calidad gracias a su sensor de 3,2 MP. No nos emocionamos porque sabemos que sigue siendo una calidad baja.

La pantalla es la segunda evoluci├│n que trataremos. Aumenta el tama├▒o a 2″, la resoluci├│n de la misma a┬á240 x 320 p├şxeles y la densidad de los p├şxeles por pulgadas casi se duplica con 200. El ratio de pantalla es algo mayor pero sigue siendo una pantalla donde dejarnos los ojos.

Y para terminar el almacenamiento. Este es el que m├ís se ha visto afectado triplicando el interno que sigue estando reservado al SO y duplicando la memoria RAM que permite ejecutar el sistema con fluidez. La verdad es que no tiene mucho que ejecutar as├ş que la respuesta es inmediata.

Pierde la mitad de capacidad de expansi├│n microSD y la bater├şa se queda con sus 1.020 mAh que siguen sorprendiendo a los usuarios que lo elijan con m├ís de 20 d├şas de autonom├şa.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del C2-01

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *