Nokia C1-01

Nokia C1-01 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olNokia C1-01. Aunque este terminal est├ę m├ís que pasado de moda, siempre nos vendr├í bien un m├│vil de tama├▒o muy reducido, con buenas prestaciones de comunicaci├│n y una duraci├│n de la bater├şa de incluso tres semanas. Ideal para escapadas a la monta├▒a o lugares donde nuestro flamante smartphone de alta gama podr├şa sufrir un golpe letal.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia C1-01

No hay mucho que decir de este dispositivo a parte de que su tama├▒o y ligereza lo hacen un gran amigo de viajes y escapadas. Y no es una frase hecha, literalmente, se pueden resumir las especificiones del C1-01 es poco m├ís de tres l├şneas. Pero intentaremos rizar el rizo y buscarle algo de dicha tanto por fuera como por dentro de su s├│lida coraza.

Lo primero que vamos a comentar es su mejor activo: la autonom├şa. Cada vez es m├ís raro encontrar smartphones que duren todo el d├şa si le damos un poco de ca├▒a y lo ├║ltimo que debemos hacer antes de dormir es buscar un cargador. De hecho, es un elemento m├ís de la mesita de noche. Pues bien, con el C1-01 podemos olvidarnos del cargador hasta 21 d├şas. Claro que esto tiene truco porque el dispositivo en si no permite hacer muchas de las cosas que hacen que la bater├şa vuele. Pero eso es otro tema.

El dise├▒o cuenta con el m├ştico, y en peligro de extinci├│n, teclado QWERTY f├şsico que personalmente a mi me funciona mejor. Est├í claro que tendremos que acostumbrarnos a escribir en una pantalla y que todo mejorar├í seg├║n mejoren estas, pero actualmente, escribo m├ís c├│modo con un teclado que pueda almacenar mierda.

Aunque parezca mentira, el m├│vil de Nokia cuenta con una c├ímara VGA que nos permite capturar fotos pero no v├şdeos. M├ís que suficiente para subir la nota dentro de la gama que tambi├ęn gana otros cuantos puntos gracias a la expansi├│n microSD hasta 32 GB.

Y hasta aqu├ş llegan sus virtudes, por lo dem├ís estamos delante de un smartphone ligero, compacto y muy sencillo para los que no quieran complicarse la vida.

 

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario del C1-01:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *