Nokia Asha 311 | Manual de usuario PDF españolNokia Asha 311. Aquí puedes descargar el manual de usuario y el programa Nokia Suite para gestionar el contenido multimedia y los contactos en tu ordenador con total comodidad. La gama Nokia Asha se compone de móviles en su mayoría de pantalla pequeña porque tienen el teclado físico QWERTY de toda la vida.

Descarga el Manual en PDF del Nokia Asha 311

Este celular cuenta con soporte a redes 3G HSDPA y su pantalla táctil de 3 pulgadas pronto nos hará olvidar el teclado físico QUERTY. Aún queda un tiempo de adaptación pero el hecho de incluir el teclado en pantalla abrirá nuevas posibilidades a los smartphones.

El rendimiento está garantizado con el procesador de 1 GHz y 128 MB de memoria RAM

La memoria interna del dispositivos es limitada pero contamos con expansión para micro SD hasta 32 GB. La cámara de 3.2 megapíxeles supera la media del mercado y cuenta con geolocalización GPS.

Los móviles Nokia siempre han sido de los más duros del mercado. El crista Corning Gorilla hará que lo sean aún más.

Sistema operativo Series 40 que como sabréis está programado en Java. De ahí su fluidez y gran experiencia de usuario propia de los móviles Nokia sin importar la gama.

Descargar manual Nokia Asha 311 Descargado 1 vez – 3 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂