Nokia Asha 305 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 305 manual usuario pdfEl Nokia Asha 305 en concreto es un smartphone diferente a los de esta gama de Nokia. A pesar de tener una pantalla algo más grande que algunos de sus hermanos menores, este terminal la tiene de 3 pulgadas, su cámara principal apenas cuenta de 2 megapíxeles de resolución lo que hace que las instantáneas no sea de mucho detalle.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 305

Sin embargo hay que denotar que es un teléfono móvil barato para las prestaciones que ofrece. De hecho, tiene la pantalla totalmente táctil así como una gran ventaja y es que gracias a su batería y a sus sistema operativo totalmente optimizado, puedes hablar durante 14 horas sin que la batería desfallezca. Un detalle muy a tener en cuenta si eres de los que utilizas el teléfono a todas horas.

Así mismo hay que decir que dispone de otras muchas funcionalidad como la opción de conectarte con otros usuarios a través de bluetooth o captar la señal de las antenas WiFi que haya en tu entorno. Por último, decir que podrás descargar algunas aplicaciones tan utilizadas como son tu gestor de correo preferido o Facebook, entre otros.

Descargar EL Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Asha 305:

Escribe un comentario