Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nokia Asha 303.┬áAqu├ş puedes descargar el┬ámanual y gu├şa de usuario┬áy el programa Nokia Suite para gestionar el contenido multimedia y los contactos en tu ordenador con total comodidad. No te lo pierdas.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Nokia Asha 303

La gama Nokia Asha se compone de m├│viles en su mayor├şa de pantalla peque├▒a porque tienen el teclado f├şsico QWERTY de toda la vida.

Juega a Angry Birds, no te pierdas nada en Facebook y, tengan tus amigos el m├│vil que tengan, chatea con ellos a trav├ęs de WhatsApp.┬á┬┐T├íctil o f├şsico?┬áCon el Nokia Asha 303 tendr├ís a tu disposici├│n una pantalla t├íctil y un teclado f├şsico. Con la pantalla t├íctil para navegar por Internet y usar tus aplicaciones, y el teclado f├şsico para escribir, chatear y triunfar en redes sociales. Pronto te dar├ís cuenta lo sencillo y ├║til que es el teclado f├şsico y aunque a veces eches de menos algo mas de pantalla… no podemos pedirlo todo, ┬┐verdad?. Tener un teclado de verdad significa que sacrifiquemos el tama├▒o de nuestra pantalla.

Aunque estos terminales lleven en el mercado bastante tiempo siguen siendo utilizados por muchos usuarios y siguen recibiendo actualizaciones. Seg├║n la web Oficial: la disponibilidad de esta actualizaci├│n puede depender del proveedor de servicios de red. Para comprobar si hay actualizaciones, en el tel├ęfono, seleccione Men├║ > Ajustes > Dispositivo > Actualizs. dispositivo.

Descarga el manual de usuario y el programa de gesti├│n NOKIA Suite para tener organizados tus v├şdeos, fotos y contactos! Con esta aplicaci├│n tambi├ęn podr├ís actualizar el software de tu smartphone.

Descargar manual y gu├şa de usuario de Asha 303
Descargar Nokia Suite
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *