Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 303 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 303Aquí puedes descargar el manual y guía de usuario y el programa Nokia Suite para gestionar el contenido multimedia y los contactos en tu ordenador con total comodidad. No te lo pierdas.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Nokia Asha 303

La gama Nokia Asha se compone de móviles en su mayoría de pantalla pequeña porque tienen el teclado físico QWERTY de toda la vida.

Juega a Angry Birds, no te pierdas nada en Facebook y, tengan tus amigos el móvil que tengan, chatea con ellos a través de WhatsApp. ¿Táctil o físico? Con el Nokia Asha 303 tendrás a tu disposición una pantalla táctil y un teclado físico. Con la pantalla táctil para navegar por Internet y usar tus aplicaciones, y el teclado físico para escribir, chatear y triunfar en redes sociales. Pronto te darás cuenta lo sencillo y útil que es el teclado físico y aunque a veces eches de menos algo mas de pantalla… no podemos pedirlo todo, ¿verdad?. Tener un teclado de verdad significa que sacrifiquemos el tamaño de nuestra pantalla.

Aunque estos terminales lleven en el mercado bastante tiempo siguen siendo utilizados por muchos usuarios y siguen recibiendo actualizaciones. Según la web Oficial: la disponibilidad de esta actualización puede depender del proveedor de servicios de red. Para comprobar si hay actualizaciones, en el teléfono, seleccione Menú > Ajustes > Dispositivo > Actualizs. dispositivo.

Descarga el manual de usuario y el programa de gestión NOKIA Suite para tener organizados tus vídeos, fotos y contactos! Con esta aplicación también podrás actualizar el software de tu smartphone.

Descargar manual y guía de usuario de Asha 303
Descargar Nokia Suite

1 Comentario

  1. kevin 8 julio 2013

Escribe un comentario