Nokia Asha 302 | Manual de usuario PDF españolNokia Asha 302. Aquí puedes descargar el manual de usuario y el programa Nokia Suite para gestionar el contenido multimedia y los contactos en tu ordenador con total comodidad. La gama Nokia Asha se compone de móviles en su mayoría de pantalla pequeña porque tienen el teclado físico QWERTY de toda la vida.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia Asha 302

La elegancia del acero inoxidable, combinada con un diseño y una construcción de precisión. Elígelo y nunca te desharás de él. No te pierdas nada gracias al correo electrónico push y chatea con tus amigos a través de WhatsApp y Facebook. Mirad en el manual de usuario como la página de inicio personalizada pone el contenido al alcance de tus dedos. La compresión de páginas reduce los cargos por datos del Nokia Asha 302.

Aunque estos terminales lleven en el mercado bastante tiempo siguen siendo utilizados por muchos usuarios y siguen recibiendo actualizaciones según su web:

La disponibilidad de esta actualización puede depender del proveedor de servicios de red. Para comprobar si hay actualizaciones, en el teléfono, seleccione Menú > Ajustes > Dispositivo > Actualizs. dispositivo.

La versión más reciente del software para Nokia Asha 302 es la 14.92 que incluye multitud de mejoras para el roaming de red y nos permite seleccionar de forma manual el operador.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Asha 302
Descargar Nokia Suite