Nokia Asha 300. Es un terminal que los fieles de la gama Nokia Asha identificarán a la perfección ya que tiene un aspecto muy similar al Nokia Asha 303.
Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 300
Lo primero que llama la atención es el derroche de medios a nivel multimedia que hace este terminal si tenemos en cuenta que no pertenece, tampoco lo pretende, a los terminales de gama alta. Y es que pesar de las reducidas 2,4″de su pantalla, integra una cámara digital con una resolución de 5 megapíxeles, los cuales, parecen suficiente para realizar un buen número de tomas en muchos escenarios y con una calidad medio alta bastante decente.
La única salvedad es que este smartphone en concreto no dispone del teclado QWERTY, el cual, sí integraba el modelo anteriormente mencionado, e incluye el mítico teclado con varias letras por tecla. Esto echará a muchos para atrás animará a otros a comprarlo ya que esto facilita una dimensiones mínimas.
A todo esto hay que añadir la ligereza de la que hace gala, solo 85 gramos, así como sus reducidas dimensiones, como acabo de mencionar. Con posibilidad de conectarlo a un puerto USB, este terminal se caracteriza también por tener una batería de larga duración impensable para otros teléfonos de gama alta. Y es que en este Nokia, y eso es algo que muchos usuarios, agradecen, se ha impuesto la comodidad a las especificaciones altas para disfrutar de la vida móvil sin tener que pensar en cuando nos quedaremos sin batería, sin memoria de almacenamiento o sin tiempo para vivir la vida como realmente se merece. Simple y efectivo. Descubre en el manual como sacar el máximo partido al manual y comenta porqué te has decidido a comprar este dispositivo o porqué, jamás de los jamases, lo comprarías.