Nokia 222. Hay una ley entre los smartphone que no es correcto. Los smartphone no son mejor cuanto más grandes son sino cuanto más útiles. Esto quiere decir que su supuesta calidad depende de la utilidad que le vamos a dar.
Descarga el Manual de Usuario del Nokia 222
Para aquellos usuarios que no quieran saber nada de las redes sociales. O que le guste ver películas en las 50″ de su televisión. O prefiera su portátil para navegar por internet… para todos ellos está el Asha 222. Aunque oficialmente no cuenta con asha en su nombre, está claro que es un descendiente directo de esta serie.
El 222 tiene unas características físicas que se alejan de lo estándar. Los dispositivo que llegan al mercado suelen tener cada vez mayor tamaño de pantalla. Muchos usuario ni se girarían al ver est móvil en un escaparate pero hay mucho que buscan otras funciones móviles.
Una de las más deseadas por todo usuario es la autonomía de la batería. Una pantalla mayor se traduce en un consumo alto de batería. Y esto sin tener en cuanto otras especificaciones. El 222 te permite hasta 24 horas de conversación con su batería de 1.100 mAh. Cuenta con una pantalla de 2,4″ para buscar en internet lo que queramos. Un teclado físico para poder utilizar redes sociales rápidamente. Y como no, incorpora una cámara de 2 MP para capturar imágenes y vídeos sociales.
Finalmente nos damos cuenta de que no es un móvil a la última pero que cuenta con lo necesario para sernos útil. Llamadas, muchísimas horas de batería, cámara y un tamaño apto para el bolsillo más diminuto. Si buscas un smartphone resistente, que te vaya a dar pocos dolores de cabeza y para la justo… el Asha 222 es el dispositivo que estás buscando.