Nokia 222 Manual

Nokia 222 Manual usuario PDF espa├▒ol

Nokia 222 Manual usuario PDF espa├▒ol

Nokia 222. Hay una ley entre los smartphone que no es correcto. Los smartphone no son mejor cuanto más grandes son sino cuanto más útiles. Esto quiere decir que su supuesta calidad depende de la utilidad que le vamos a dar.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia 222

Para aquellos usuarios que no quieran saber nada de las redes sociales. O que le guste ver pel├şculas en las 50″ de su televisi├│n. O prefiera su port├ítil para navegar por internet… para todos ellos est├í el Asha 222. Aunque oficialmente no cuenta con┬áasha┬áen su nombre, est├í claro que es un descendiente directo de esta serie.

El 222 tiene unas caracter├şsticas f├şsicas que se alejan de lo est├índar. Los dispositivo que llegan al mercado suelen tener cada vez mayor tama├▒o de pantalla. Muchos usuario ni se girar├şan al ver est m├│vil en un escaparate pero hay mucho que buscan otras funciones m├│viles.

Una de las m├ís deseadas por todo usuario es la autonom├şa de la bater├şa. Una pantalla mayor se traduce en un consumo alto de bater├şa. Y esto sin tener en cuanto otras especificaciones. El 222 te permite hasta 24 horas de conversaci├│n con su bater├şa de┬á1.100 mAh. Cuenta con una pantalla de 2,4″ para buscar en internet lo que queramos. Un teclado f├şsico para poder utilizar redes sociales r├ípidamente. Y como no, incorpora una c├ímara de 2 MP para capturar im├ígenes y v├şdeos sociales.

Finalmente nos damos cuenta de que no es un m├│vil a la ├║ltima pero que cuenta con lo necesario para sernos ├║til. Llamadas, much├şsimas horas de bater├şa, c├ímara y un tama├▒o apto para el bolsillo m├ís diminuto. Si buscas un smartphone resistente, que te vaya a dar pocos dolores de cabeza y para la justo… el Asha 222 es el dispositivo que est├ís buscando.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del 222:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *