Nokia Asha 205 Manual de usuario PDF

Nokia Asha 205 Manual de usuario PDF

Nokia Asha 205. Como buen terminal de la gama Asha, es un smartphone que cumple a la perfecci├│n con el objetivo que se le ha encomendado.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 205

Este no es otros que el de prestar un servicio al usuario completo y sencillo a la vez que el precio no es para nada elevado en comparación con otros terminales del mismo estilo y que ofrecen menos especificaciones y más dolores de cabeza.

Aunque los dispositivo famosos por tener teclado f├şsico QWERTY sean las BlackBerry, el Asha 205 incluye uno bastante elegante y funcional. Estos teclados est├ín llamadas a la extinci├│n y en pocos a├▒os se ver├ín cada vez menos hasta que el frontal del smartphone sea ocupado por la pantalla en su totalidad. Pero si eres de los que a├║n necesitan tocar una tecla para escribir… ┬íest├ís de suerte! La pantalla de 2,4 pulgadas nos ofrece una visi├│n de todos lo que hacemos que, obviamente, no es comparable a la de otros dispositivos con pantallas de 5″ o incluso m├ís, pero que si no tenemos un uso m├ís all├í del normal tampoco echaremos en falta.

Hay que a├▒adir que el dispositivo es bastante liviano as├ş que podremos transportarlo de forma c├│moda en cualquiera de nuestros viajes, ya sea profesional o de ocio. Sus 94 gramos nos har├ín pensar m├ís de una vez si hemos perdido el dispositivo. Tambi├ęn podremos disfrutar de las redes sociales como Facebook y escuchar nuestra emisora de radio favorita. La bater├şa de 1020 mAh nos proporciona una gran autonom├şa para que nos estemos pendientes de si nos quedaremos a oscuras o no. De hecho, y seg├║n el fabricante, en modo stand by┬átenemos m├ís de 800 horas de duraci├│n de la misma y 11 horas mientras hablamos. Una pasada.

Descargar el Manual de Instruccioens y Gu├şa de usuario del Asha 205: