Nokia Asha 205 Manual de usuario PDF

Nokia Asha 205 Manual de usuario PDF

Nokia Asha 205 Manual de usuario PDF

Nokia Asha 205. Como buen terminal de la gama Asha, es un smartphone que cumple a la perfecci├│n con el objetivo que se le ha encomendado.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 205

Este no es otros que el de prestar un servicio al usuario completo y sencillo a la vez que el precio no es para nada elevado en comparación con otros terminales del mismo estilo y que ofrecen menos especificaciones y más dolores de cabeza.

Aunque los dispositivo famosos por tener teclado f├şsico QWERTY sean las BlackBerry, el Asha 205 incluye uno bastante elegante y funcional. Estos teclados est├ín llamadas a la extinci├│n y en pocos a├▒os se ver├ín cada vez menos hasta que el frontal del smartphone sea ocupado por la pantalla en su totalidad. Pero si eres de los que a├║n necesitan tocar una tecla para escribir… ┬íest├ís de suerte! La pantalla de 2,4 pulgadas nos ofrece una visi├│n de todos lo que hacemos que, obviamente, no es comparable a la de otros dispositivos con pantallas de 5″ o incluso m├ís, pero que si no tenemos un uso m├ís all├í del normal tampoco echaremos en falta.

Hay que a├▒adir que el dispositivo es bastante liviano as├ş que podremos transportarlo de forma c├│moda en cualquiera de nuestros viajes, ya sea profesional o de ocio. Sus 94 gramos nos har├ín pensar m├ís de una vez si hemos perdido el dispositivo. Tambi├ęn podremos disfrutar de las redes sociales como Facebook y escuchar nuestra emisora de radio favorita. La bater├şa de 1020 mAh nos proporciona una gran autonom├şa para que nos estemos pendientes de si nos quedaremos a oscuras o no. De hecho, y seg├║n el fabricante, en modo stand by┬átenemos m├ís de 800 horas de duraci├│n de la misma y 11 horas mientras hablamos. Una pasada.

Descargar el Manual de Instruccioens y Gu├şa de usuario del Asha 205:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *